Blogia
Flores secas

A pedir de boca

Este fin de semana es el trofeo Carranza, que es un trofeo de verano que organiza el Cádiz. Total que el último día de trofeo es el sabado y ese dia la gente hace barbacoas por toda la playa, que ya es grande, y se quedan toda la noche.
El año pasado fui y no lo pase muy bien porque no conocia a casi nadie, pero este año la gente de la Bodeguita ha contado conmigo. Bueno, seguramente habran llamado a Bea antes y ella como no va les habra dicho que me llamen a mi de todos modos.
El caso es que lo han hecho, que ya me siento mas o menos como una de ellos, que estos son los amigos que esperaba.
El dia 20 es el cumpleaños de una de las chicas y si cuenta conmigo, porque Bea esta de viaje, sera como una especie de señal, que soy "de los suyos". Y eso esta tela de bien :P

1 comentario

EKI -

curzaremos los dedos para que llamen ;)
pero tanto si llaman como si no, ten por seguro que te quedan muchos años por delante de conocer gente (algunos más interesantes que otros, ok, pero siempre hay gratas sorpresas)