Blogia
Flores secas

Tengo instintos asesinos

Ayer tenia que haberle reventao la boca a un tio hecho y derecho de 24 años, aunque el me la hubiese devuelto despues. Le tenia que haber machacado alli mismo y que todos los seguratas del Latinos se me tirasen encima. Ese tio es el Josele, el primo del ex novio de mi amiga.
Ya el tio iba con mal pie desde el principio de la noche, cuando mi amiga y yo fuimos a la Bodeguita. Yo estaba descalza porque los zapatos me hacian muchisimo daño, y les dije a los otros niños (Enrique y Alvaro) que no me podia levantar porque no tenia los zapatos puestos pero ellos no le dieron importancia. Pero luego le dije al Josele en tono de broma que viniera el para donde yo estaba para saludarle, que yo no iba a ir hasta allí y me suelta: y quien te ha dicho que te voy a dar dos besos? Asi que cuando se acercó, despues de haberme cortado el punto por primera vez en la noche, para darme los dos besos, me eché para atras porque no pensaba saludarle. Al final me dio los dos besos. Bueno, pues a mi amiga le dijo con mucho retintín: y tu EX novio, no ha venido? Y se rie el gilipollas.
Y luego en vez de sentarse con nosotras, como habria correspondido por ser "amigos" nuestros, y ademas Enrique se iba a sentar con nosotras, se fueron a la otra punta del bar. Al rato llegaron Dani, el ex de mi amiga, e Ismael, su amigo. Tambien se sentaron con los otros y nosotras nos quedamos alli solas. Al rato volvieron y dijeron que iban a ir al Odeon, un pub que hay por allí, en vez de ir al Latinos como siempre. Como mi amiga Bea queria hablar con Dani y el se habia ido to deprisa y la habia dejao mal pues al rato fuimos al Odeon pero no estaban alli. Nos tuvimos que reir de lo cabrones que habian sido: nos la habian jugado. Asi que nos fuimos al Latinos y nos pedimos algo y al rato les vimos llegar. Estuvimos con ellos y ya empezo Josele a meter la pata, dandome palmaditas en la espalda a mala leche y dandome en la oreja, dando por culo vamos. Me tenia ya harta, y ademas Bea estaba hablando con Isma de lo que pasaba con Dani y vino Enrique a preguntarle que le pasaba, porque estaba llorando, y le dijo que se pusiera de espaldas a Dani para que no la viera llorar, xo el gilipollas del Josele se puso a mirarla como lloraba y a hacerle gestitos a Dani de que ella estaba llorando y a reirse. Cuando Isma y ella dejaron de hablar le conte lo que habia pasado y que ya me estaba poniendo de los nervios. Ayer estabamos las dos hartas de el en realidad, porque nos habiamos dado cuenta de que era un manejante, que los demas tenian que hacer lo que el quisiera, ir a donde a el le conviniera y darnos de lado, como diciendonos ke iban al Odeon y luego largarse al Latinos.
El caso es que al rato Bea y Dani se fueron afuera a hablar y yo me quede hablando con Isma. Al rato el se fue al servicio y llego Josele y se puso a decirme paranoyas, que si la camarera estaba enamora de el, que si mañana tenia guardia y fijate la hora que es... luego llegaron Enrique, Alvaro e Isma y Josele seguia diciendo tonterias y me dice Isma: tu pasa de el. Y le digo: ya, ya lo se. Y me reí y miré a Josele. Entonces hizo una cosa que me dejo flipada: bebio un trago de cerveza y me la escupio en la cara. Le tenia que haber reventado ahi delante de sus amiguitos, dejarle con la cabeza abierta en el suelo. Le di, pero le di poco para lo que le tenia que haber hecho. Los otros se quedaron flipando xo tampoco le dijeron nada. Me sequé la cara, hice un gesto de adios con la mano y me fui corriendo de alli. Y no he podido dormir en toda la noche del CABREO que tenia. Vamos, que el payaso ese ha muerto para mi ya, y si me tengo que quedar en casa todos los fines de semana con tal de no verle la cara, me quedo.

4 comentarios

Chandria -

Menudo cabrón de mierda... llego a estar yo en tu lugar y le arranco las pelotas (jajaja, en fin... que mal hablada).
Tienes una paciencia y un aguante... que te deberían hacer santa.
Muchos besotes !!!

EKI -

una vez, cuando estaba pasando un mal momento personal, sentí la necesidad de volcar todos mis sentimientos de ira, frustración, odio, etc... sobre alguien, y fue sobre una de las personas involucradas, pero posiblemente no el culpable más culpable. En fín, lo que hice fue borrarlo de la existencia completamente. No era negarle el saludo, era ni mirarle a la cara, cruzarme con él y ni girar la cabeza o desviar los ojos, hablarle ya mucho menos. Desde ese día, esa persona no existe para mí, fue el chivo expiatorio. Lo que sí que es cierto es que eso no es fácil, cada vez que haya un encuentro, luego estarás pensando en todo el asunto y habrán muchas emociones de por medio. Al final ya dejará de importarte.

Elen -

Podrias decirme una buena forma de matarlo xDD. De momento lo que voy a hacer es volverle la cara y negarle el saludo. Todo lo demás sería inutil.

EKI -

De retrasados mentales está lleno el mundo. ¿Qué más puedo decir?