Blogia
Flores secas

Tutti Follatti

Esta tarde, a las 5, será lidiado 1 hermoso toro, 1. En el examen teorico del carnet de conducir.
Al principio iba mu bien. Cada vez que hacia un test de un tema del libro no sacaba muchos fallos. Pero cuando entregue los papeles para presentarme hoy al examen y empece a hacer test de examen sacaba 9 fallos en todos, de media. Ahora mas o menos son 3 fallos, depende de las preguntas. Pero como les de por poner un test con preguntas follantes me la van a meter doblada (Dios, que borde me estoy poniendo).
De momento voy a empezar a poner en practica los amuletos de la suerte que nos dijo la profe de la autoescuela, a saber:
- Una hoja de laurel
- Un diente de ajo rebozado en sal y envuelto en papel de aluminio
- Una aspirina en el ombligo
- Comer chocolate
- Dormir 8 horas
- Hacer el amor
Bueno, esto último no, porque no hay con quien xDD, pero dudo que lo hiciera de todos modos.
Espero tener suerte en las preguntas y no ponerme demasiado nerviosa...

2 comentarios

EKI -

Yo tb estoy con la teórica... supongo que me presentare en septiembre o así. A ver que tal.

Chandria -

Wenas !!! He estado desaparecida porque me he tirado una semanita en mi pueblo y allí no hay internet (por no haber no hay na de na, jejeje). Lo siento por no haberte dado consejo, pero pienso que estás yendo por buen camino.
Yo mañana quedo con un chico que conocí por internet. Espero que todo salga bien. Ya te contaré. Muchos besos !!! Y ánimo con todo !!!