Blogia
Flores secas

2ª conclusión

También he llegado a una segunda conclusión que me mosquea mas que la primera: cuando llegas de nuev@ a un sitio y un monton de tios o tias (segun lo que tu seas, en mi caso, tios) esten encima tuya, contando chistecitos y haciendote preguntas es porque QUIEREN METER CUELLO, NO CONOCERTE. Se comprueba facilmente cuando al final te lias con uno de ellos y, al dia siguiente, el resto ya no es contigo como el dia anterior.
Esto es lo que me pasó en feria cuando me lie con Jony, que a los dos días los niños ya no estaban tanto encima mia como aquel dia. Tambien podria ser porque no habian bebido tanto. Sea lo que sea, me molesta mucho porque son gente que lo vale y te lo pasas bien con ellos, y si solo han estado asi de bien contigo para conseguir algo... pierden puntos.
Por otra parte, el viernes cuando me paso lo de Enrique, Marcos y Jony estuvieron también bien conmigo. Y supongo que lo de Marcos seria desintersado porque yo ya me habia liado con Jony en feria y yo no le habia demostrado que queria nada. Y a ver si Jony se da cuenta ya de una vez que no voy a volver a liarme con el.
Este viernes a ver si salimos. La mayoria del grupo estan de camping y no se si Isma (otro de ellos) y Marcos iran asi que a lo mejor les veo en la Bodeguita y examino su comportamiento xDD
Chandria, estas desaparecida!!

1 comentario

EKI -

Bueno, ya verás que a partir de cierta edad variable entre los 18 y los 25 los chicos empiezan a sufrir un cambio mental que se llama madurar.