Blogia
Flores secas

No me puedo creer...

Que me esté pasando esto. He estado hablando con Marcos x MSN. Le he notado ausente, tanto hoy como ayer, que también estuvimos hablando. Como muy raro conmigo. Y eso me ha hecho sentirme mal. Lo bueno es que luego le he preguntao que si tirabamos pa la bodeguita esta noche los dos juntos como la semana pasada, ya que vivimos cerca y me ha dicho que a lo mejor no puede porque va a quedar con Felipe antes para darse una vuelta porque el no va a salir asi que tendre que ir yo sola. Pero lo mas flipante es que ahora me siento to mal, como si el me hubiese dicho que no quiere ir conmigo o como si yo no le importase. Esto es flipante como digo porque a mi en realidad Marcos no me gusta y no deberia importarme ¿o sí? O tal vez es que ya le considero un gran amigo mío y me duele que yo a el no le importe tanto como él a mí. En fin, creo que necesito conocer a mas HOMBRES y buscarme novio ya xDD

0 comentarios