Blogia
Flores secas

Amor o amistad?

A veces me da miedo confundir sentimientos, como me pasó con Marcos, que al final ha pasado de amistad a cuelgue, y de cuelgue a.... una especie de obsesion. En fín, que ahora tengo tres grandes amigos, mas dos amigos en clase que son un cielo. Resulta que conociendome, de pronto se me cruza un cable y me acabo colgando por alguno de ellos... Sobre todo de los tres grandes, porque mayormente hablo con ellos por internet. Entonces me da por pensar... a lo mejor no se me cruza un cable, a lo mejor me gusta uno de ellos de verdad. Pero ¿como voy a saber diferenciarlo?
Lo más normal es que te enamores de alguien conocido, no de un cualquiera, entonces seria normal que me gustase un amigo mío. Pero claro, con el miedo a confundir sentimientos, jamas me voy a atrever a que me guste nadie...
Vaya lio en?? Jajajaja, el caso: que si tengo miedo a confundir sentimientos o a perder una amistad jamas voy a tener novio!! A no ser que yo empiece a sentir algo, que es inevitable, y que él tambien sienta algo y sea él el que lo diga y me lo deje claro...
Como con Marcos, que no sabia yo lo que había ahí y cuando nos liamos en el campo me quedo claro lo que yo sentia, aunque ahora mi opinion cambie, viendo como se comporta conmigo. Pero vamos, que es un caso excepcional. Si el no hubiera empezado a pasar de mí me seguiria gustando, o por lo menos me gustaria mas, porque se que no puedo olvidarme de él.
Este articulo se esta volviendo un coñazo, pero es que es mu tarde y estoy cansaita, asi que hasta la proxima!!

1 comentario

EKI -

la gente hablando por internet puede ser de una manera, por el hecho de no estar enfrente, poder ausentarse de la conversación y eso... y quizás en persona tb lo sean, pero tb cabe la posibilidad de que en persona sean más timidos o se sientan de otra manera, sin la confianza y/o seguridad que proporciona el estar cada uno en su casa, y eso haga que reaccionen a veces de maneras como no son en realidad, o que se muestren distinto a lo que parecían. Un amigo de verdad no es con el que hablas por internet, es con el que te vas a tomar un cafe y te tiras 3 horas charlando sin ningun momento de incomodidad. Y bueno, el amor... es importante que tu pareja sea tu amigo, pero no tiene porqué surgir primero la amistad. A veces surge primero el amor y después se trabaja en ser amigos. Algunas parejas lo consiguen y son felices, otras no y se acaban, es por eso que existe el mito de que es mejor enamorarse de un amigo, pero yo creo que el orden es indiferente, lo importante es la intención y buscar las dos cosas en el orden en que vengan.