Blogia
Flores secas

...

Ayer estuve hablando x MSN con Marcos y me dijo que se iba a Cádiz a una fiesta, que había que conocer a pivas para llevarlas en el buga del colega a la universidad, que su única oportunidad era que tenia antes la facultad de enfermeria al lado de la suya, pero que ahora que la han cambiado, hay que buscarse las pivas por otro sitio.
Yo me quedé super chafada, porque despues de haberse liado conmigo, que me diga eso, me parece un desprecio. Me demostro, a parte de que yo ya lo pensaba, que liarse conmigo no significó nada para él y que lo hizo por aburrimiento.
Lo peor de todo fue mas tarde, cuando sali con Bea. Me dijo que había estado hablando con él x MSN tambien y que le preguntó si yo le gustaba. Él le dijo que no, que se había ido conmigo xk sí (de esto ultimo no me acuerdo muy bien como lo dijo). El caso es que Marcos le preguntó a Bea que si yo quería en serio con él. Ella le contestó que no lo sabía, pero que tpc era nadie xa decirselo y él le dijo que si yo quería en serio con él, que hablase con él.
Y ahora me pregunto yo ¿para qué? ¿para decirme que sí por pena? ¿o para decirme que no en la cara, como si no bastase con los desprecios que me hace?
Me quedé super mal, a pesar de que no me canso de afirmar que es solo un cuelgue y que no me gusta en verdad. Pero fue por lo siguiente, ahora que lo pienso más friamente:
Él dice que no le gusto. Vale, lo comprendo. Pero entonces ¿por qué se fue conmigo? Yo personalmente, si un amigo mío que no me gusta me mete cuello yo no le entro, por muchas ganas que tenga de liarme con alguien, porque después la amistad se acaba estropeando.
Yo le seguí porque a mí me gustaba, y pensé que si él me habia entrado, es que algo había. Y despues me viene con los desprecios (como lo de las enfermeras), o ignorandome. Sí, porque ayer Bea y yo nos lo encontramos con otro amigo. El "pobrecito" al final no pudo irse a Cádiz a conocer pivas. Yo le dije de broma: al final no vas a poder ligar. Y solo dijo: da igual. Super frío. Y después solo estuvo hablando con Bea, a mí me ignoró. Hasta ella lo vio.
Pensé en hablar con él hoy y decirle que se ha pasado conmigo, que si no le gusto por qué narices me entra y que ahora por qué se porta así conmigo. Por supuesto no voy a decirle que me gusta, bueno sí porque me fui con él, pero no voy a afirmarle que lo estoy pasando fatal por culpa de esto.
Aunque si puedo evitar hablar con él de esto y de lo que sea, mejor. A ver que tal le sienta.

3 comentarios

Elen -

Al menos espero que mi desastrosa vida os este sirviendo de ejemplo de lo que no hay que hacer y esteis aprendiendo algo, jajajajaj.

EKI -

La lección que podemos aprender de esto es: si alguna vez un amigo o conocido te entra y tu quieres liarte con él, asegúrate de hablar con él antes de que haya nada y que las cosas queden claras de un principio.

Chandria -

Yo creo que lo que le pasa es que tiene el orgullo como una catedral y por mucho que le gustes como no des tu el primer paso y te "rebajes" él no va a hacer nada por hacercarse.

Lo mejor es que lo emborraches y le hagas confesar todo lo que se le pasa por la cabeza y tu con una gravadora en la mano, jejeje. Mucha suerte!!!