Blogia
Flores secas

Vaya tela

Ayer sali a la Bodeguita con las niñas con las que fui a la feria. Los de mi club de fans no estaban. En principio me senti aliviada porque asi no tenia que hablar con Jony. Total que despues fuimos al Latinos, donde a lo mejor iban a estar. Y alli estaban Jony y Marcos (sí, otro de los que intentaba meterme cuello en la feria). Entramos en la discoteca y empezaron mi amiga y su amiga a bailar, y como yo no bailaba me puse al lado de Marcos y Jony. En esto que llega un amigo de mi amiga, Enrique, y me pone la mano en la espalda:
- ¿No bailas?
- No, hoy no tengo ganas.
- Hoy no has bebido, ¿no?
- No es eso, lo que pasa es que no tengo ganas y ya esta.

Y yo le veia que queria meter cuello y yo no queria y me tiraba cada vez mas encima de Marcos. En esto que vuelve a ponerme la manita en la espalda y me suelta:
- ¿Tu sabes que me gustas?
Yo me quedé flipando, to palida y to callá. Y le dije:
- A aquel tambien le gusto - y le señale a Jony.
- ¿Y a tí te gusta él?
- No, a mí me gusta otro.
Total, dandole largas, pero el tio seguia a lo suyo:
- ¿Nos vamos a fuera?
Y yo claro, que le voy a hacer, le dije que no.
- Que mala eres. A ti te gusta dejar tirados a los tíos, ¿no?
Y yo, no joe, pero que le voy a hacer.
Y el tio diciendome cosas, y yo me estaba empezando a sentir mal porque siempre tengo ke decirle ke no a los tios. Cogí a mi amiga a parte y se lo conté y me dijo que por qué no me iba con él. Yo flipaba, porque yo ya le había dixo ke no iba a irme con un tio cada fin de semana, que ademas no me encontraba bien y que no tenia ganas. Joe, encima de todo no me gusta. Y ella:
- El chiquillo, ¿no te da pena?
Y le solté yo:
-¿Tu te crees que Oli se ha ido conmigo por pena, diciendo pobre chiquilla que lleva detras mia dos años? No, pues ya esta.
Asi que volvi con Jony y Marcos y les dije lo ke pasaba y estuvieron todo el rato conmigo para que Enrique no se acercase mas a mí y al final me lo pase muy bien con ellos. Mas o menos conocí mas a Jony y decidi que no me gusta, y que Marcos es un cielo pero tampoco, solo de amigos que es como mejor se esta.
Luego fuimos a otro sitio, iba Enrique delante mía y en esto que me echa una mirada como diciendo: ya te vale, tia, que maldad tienes.
Se lo dije a Marcos y me dijo que no me comiera mas el coco x eso. Despues estuve todo el rato charlando con ellos y cuando dije ke me iba ya empezo Jony a decirme que me quedase. Al principio me quedé un poco más pero luego dijo Marcos que se iba entonces le dije ke yo me iba con el y Jony estuvo insisitiendo en que me quedase. A mi ya me daba hasta miedo quedarme a solas con el y yo diciendole que no, que tenia sueño y que tenia fatiga y me queria ir. Al final nos fuimos los tres y me dijo que me la tenia guardada.
Ahora que me paro a pensarlo... ¡Seguro que Marcos se fue para dejarnos solos a Jony y a mi! Bueno, fue una buena indirecta eso de no querer quedarme para decirle que no me quiero liar mas con él. Ademas estuve hablando con ellos dos y me he dado cuenta de que, definitivamente, Jony no es el tipo de persona que mas me gusta para estar con él.

0 comentarios