Blogia
Flores secas

Sencillamente perfecto

La barbacoa del Carranza fue perfecta. Solo fuimos 6 asi que no tuve problemas de timidez porque los conocia a todos: Carmen, Isma, Jony, Marcos y Felipe.
Pero que fuerte lo que pasó con Jony: Isma y Carmen fueron a buscar a unas chicas que tenian que venir, amigas de la prima de Carmen (que se llama Alma, y no vino) y al rato se fueron Felipe y Marcos y me dejaron sola con Jony. Pa qué.
- Killa, esta gente estan dandome el porculo pa que me lie contigo.
Y yo a cuadros, le dije que no, me dijo que si no tenia ganas o algo asi y yo le dije que es que ahora le conocia. Me dice: y te has dado cuenta de que soy un cafre. Pero no pasa nada porque solo es enrollarse, si fuera algo serio... Además si no, nos aburrimos.
Pero ya le dije que no y que no y llegaron Isma y Carmen y preguntaron donde estaban Marcos y Felipe y les dije que habian ido a buscarlos. Se rie Carmen y dice:
- Si, si a buscarnos.
Y va Isma y se pone a chillarme:
- Killaaaaa, que estas haciendo que no te vas con Jonyyyyy!!!
Y yo diciendole que me dejase en paz con mi vida y Jony empezo a picarse, a reirse y a decirme:
- Que mala eres. Ahora me evita, mira, ya no se fia de mí.
Así que me senté a su lado y le dije:
- Vamos a hacer un trato. Yo me fío de ti pero tu me tienes que dar razones para que me fie de ti.
Y así quedamos. El resto de la noche me lo pasé genial porque no hubo malos rollos y despues cuando se tajaron Isma, Carmen y Jony, Marcos, Felipe y yo nos quedamos tirados en las toallas charlando. Marcos es un autentico cielo. Deberia haber sido él el que me entrase en la feria (sí, porque por lo visto tambien estaba intentando meter cuello) o a lo mejor es mejor así, que seamos buenos amigos y ya está. Es que creo que es el más responsable de todos, y tiene fama de buenazo... me entanta, pero espero no encapricharme de él.
Y por cierto, a Oli le ví. Pero cuando ya estabamos en la estacion de trenes aquí, de vuelta a casa. Me paré hasta que me alcanzase, porque estaba más atras que yo, y hablamos muy poco. En realidad solo me preguntó cosas pero ya esta. Supongo que estaria cansado porque estuvo pasota. Entonces lo vi todo claro: no por ese momento, sino por todo. A ver, si un tío te dice que se lleva muy bien contigo ¿como es que nunca te llama para quedar aunque sea en pandilla? ¿Como es que no ha vuelto a llamarme para la playa? En realidad nos llevamos bien cuando nos encontramos por casualidad en la calle y ya está, ¿no? Al menos es lo que me parece. Y en ese caso debería ir olvidandome ya de él.

0 comentarios