Blogia
Flores secas

Me lo creo aun menos...

El viernes fui a la Bodeguita. Bea no salio asi que estaba yo sola ante el peligro. Lo primero fue que no me llamaron para salir, tuve que llamar yo y Carmen me dijo: no te han avisao esta gente? Lo siguiente fue ir para allá yo sola sin saber con quien me iba a encontar allí. Por suerte estaban los niños. Pero Marcos estaba rarisimo: no hablaba conmigo, no me dijo casi nada en toda la noche. Para colmo aparecio una amiga suya que se quedo con nosotros toda la noche (rubia, como no) y ya él "resucitó" y se puso a hablar con ella, se tomaron dos chupitos cada uno, le dijo que se sentase a su lado etc... Fuentes cercanas a mí a las que se lo he contado todo esto me han dicho que intentaba darme celos. Si eso es verdad lo ha conseguido, porque se me cayó el alma a los pies. Yo digo que es porque de pasar a estar super bien con él a que pase de mì de una forma tan descarada y se ponga a tontear con esa chikilla me da mucha rabia. Ayer no le vi pero espero que a la proxima vuelva a ser el mismo porque no se que voy a hacer.

0 comentarios