Blogia
Flores secas

Soy una autentica guarra

¿Por qué? Porque me he portado fatal con un peazo de tio. Lo cuento desde el principio:
resulta que estamos aquí en feria, entonces el primer día mi amiga me llamó para salir con ella y con otros amigos, los de mi club de fans. Total, que me lo pase to bien con ellos, estuvimos de risas, y estuve hablando bastante con uno que se llama Jony. Al día siguiente quedamos con otra gente y al tercer día con los otros otra vez. Pues resulta que estaba yo to bien con todos ellos y el tal Jony se puso a hablar un monton conmigo y a preguntarme cosas de mí y to eso. Al rato nos quedamos solos y me entró. Yo no quise al principio pero luego no se por qué, le seguí. Como la gente llegó otra vez y empezaron a molestar nos fuimos solos por ahí y estuvimos juntos hasta las seis de la mañana. Él me preguntó que desde cuando me gustaba y entonces me dí cuenta de que la había cagado, porque en realidad no me gustaba. Para mí era solo un rollito de una noche, pero yo a el si que le gustaba, según él, que cuando me vió pensó: ¡ostias!. Y no se por qué pero cuando me dijo eso seguí con él, en vez de decirle que a mí no me gustaba.
Al día siguiente quedamos con la otra gente y el me dio un toque al movil. Yo no tenia ganas de verle ni de liarme otra vez con él. No quería darle mas esperanzas.
Ayer mi amiga no salió y me dijo: llama a Jony y queda con ellos. Y tuve que hacerlo, le mande un sms xo luego me llamaron otras personas para quedar y como les habia dixo ke iba a kedar con ellos un dia pos lo hice y volvio a pasar otro dia sin ver a Jony.
El caso es que hoy a lo mejor si que tengo que ir con ellos y si Jony intenta entrarme otra vez voy a tenr que decirle que no, que xa mi solo fue un rollo de un dia, que no se porque lo hice y que soy una hija de... xo ke no kiero engañarle.
Solo de pensarlo me esta doliendo xk es un peazo de tio y tengo miedo de que no vuelva a hablarme, como ya ha pasado con mas amigos mios aunque no por las mismas razones, y sus amigos tambien son super simpaticos y me lo paso genial con ellos y no kiero ke me tengan x una arpía, quiero poder contar con ellos.
Me siento fatal, fatal, fatal...

1 comentario

EKI -

Bueno, dificil situación la tuya. Si es cierto que tienes que ser sincera con él y decirle la verdad, pero hay maneras y maneras de decir la verdad. Debes intentar maquillarla para que le duela lo menos posible (aunque le dolerá por seguro) y de que aun doliendole, él comprenda la decisión y te apoye. No le digas lo de seamos amigos, al menos no en un tiempo. Dile que estás confundida, y habla de sentimientos de tí hacia ti misma, nunca hacia el. No le digas que no te gusta, dile que no sabes lo que quieres. No le digas eres genial y tal y cual pero... esos peros siempre dan pie a que uno piense en las cosas que no le gustan de uno mismo y reafirmar sus miedos.

Una opción quizás sería decirle que pasaste buenos momentos con él, pero que antes de ir más allá quieres entender porqué fueron buenos esos momentos para tí.

No se... Espero que consigas salir medianamente bien de esta. Suerte ;)