Blogia
Flores secas

Incertidumbre

A ver... el domingo volvi a ver a Jony y no intentó nada, casi ni hablo conmigo, x no decir ke no hablo nada, pero cuando se fue y me dio dos besos me preguntó si podía llamarme algún día. Yo tenía mi discursito preparado, xo claro, en aquel momento no podía soltarle la charla, así que le dije 'ya veremos'.
Ahora me ocurre una cosa: tengo ganas de estar con él, es decir, lo pase bien con el en la feria, me trató muy bien y me gustó. Además mis amigas lo saben, le conocen y dice ke esta muy bien y que por qué no lo intento. Entonces llego a planteármelo pero me acuerdo de Oli. Se que es una tonteria estar todavía pensando en él porque me dijo que no quería ningun compromiso, pero no puedo quitarmelo de la cabeza, y aun menos ahora, ya que las comparaciones son inevitables. Porque me acuerdo de que yo quería estar con Oli pasase lo que pasase, tenia ganas de que mis padres supieran quien es, de pasarlo bien con el a cada momento... y con Jony no me pasa eso. Por eso no puedo evitar pensar que aun sigo enamorada de Oli (es inevitable) y que intentandolo con Jony podria estar engañandonos a los dos. Sobre todo a él.
He pensado que si algún dia me llama podría salir con el, pero solo para conocerle. Si intentase volver a entrarme, y es obvio que lo hará, tendre que pararle los pies y decirle que prefiero conocerle antes. Yo creo que si le conozco y me gusta podre plantearmelo mejor.
Eki, te estas convirtiendo en mi consejero personal. Muchas gracias por tus comentarios ^^

2 comentarios

EKI -

Mi opinión, llámale tú, queda con él en alguna cafetería o así, en un sitio que no de pie a que haya nada, para hablar con el. Y le cuentas esto, que está Oli en tu cabeza y que mientras esté él, sientes que lo estarías engañando. Si te insiste, repitete en tus argumentos. La iniciativa de ser tu la que llama la considero importante porque es doloroso ir 'persiguiendo' y que te den largas para que al final te digan esto, es mejor que seas tú la que lo diga de un principio. Ah, y no le digas 'lo siento' en esos momentos en que él pueda estar decaído, aunque lo pienses de verdad, porque suena falso o como 'si, lo sientes, pero el que se jode soy yo'. Y sobretodo, si no tienes claro que vaya a pasar nada con el en un futuro próximo, dejale claro que no sabes si podrás dejar de lado el tema Oli, y que no quieres darle falsas esperanzas, que quizás el tiempo lo arregle, pero que quizás no.

No se, son muchas cosas, muchas ideas. Si has de volver a ver al Joni, mejor hablarlo. Sino, sería quizás mejor dejar las cosas talcual y ni llamar ni verse, eso ayuda a olvidar, pero si son amigos de tus amigas parece poco viable.

EKI -

Primero de todo, no hay de que. Puedo decirte que hoy por hoy, las generaciones que suben después de la mía, me tienen bastante decepcionado en general, así que ha sido todo un placer encontrar a alguien con madera e integridad suficiente para ser una buena persona. Si con mi experiencia puedo servir para que esa persona no se sienta sola y crezca un poco más allá, ya es suficiente para mi.

Por otra parte:
me acuerdo de Oli. Se que es una tonteria estar todavía pensando en él porque me dijo que no quería ningun compromiso, pero no puedo quitarmelo de la cabeza. me acuerdo de que yo quería estar con Oli pasase lo que pasase. no puedo evitar pensar que aun sigo enamorada de Oli (es inevitable) y que intentandolo con Jony podria estar engañandonos a los dos. Sobre todo a él.
(Joni) lo pase bien con el en la feria, me trató muy bien y me gustó. He pensado que podría salir con el, pero solo para conocerle.