Blogia
Flores secas

Estoy super rayada

Anoche salí. Ibamos Bea, Carmen, Rosario, Raul, un amigo suyp y yo. Me lo pasé bien porque estaban Raul y Rosario pero Bea estaba super pesada. Todo el rato: deja de pensar en Marcos, deja de pensar en Marcos... cuando yo estaba harta de decirle que no estaba pensando en él. La primera vez que me lo dijo fue porque yo empece a sonreirme de loca y me preguntó que me pasaba. Le dije que me estaba acordando de una cosa y me dijo que parase ya de pensar en Marcos. Yo en realidad estaba sonriendo porque Raul estaba alli conmigo y que que pena que Marcos no estuviera para vernos. La siguiente vez fue creo cuando todos menos Bea, Carmen, Jony (que le vimos despues) y yo se fueron y claro, yo tenia gnas de estar con Raul y no de quedarme en el Latinos, super lleno de gente, tragandome el humo del tabaco de la gente y "bailando" con el bolso y una chaqueta larga vaquera super pesada colgada del hombro. Claro, como no me podia ni mover y ademas ayer no se por qué no tenia ganas de bailar, Bea volvio a decirme que me dejase de tanto Marcos y que bailase. Ya me tocó la narices porque lo dijo delante de Jony y Carmen. Él no se entero pero ella sí y paso de que la gente se crea que no paro de pensar en Marcos. Asi que me fui a las 3.20 o x ahí.

Después en casa: estudia estudia estudia estudia estudia.... ya se que tengo que estudiar, joder, pero dejame respirar un poquito!!

Luego diciendome que si no hago nada de la casa, por eso mi madre, gritando, como no, me ha mandado hacer su cama, la mía, recoger el cuarto, coger la ropa de la cuerda, doblarla, tender mas ropa, limpiar el cuarto de baño... vamos, aprovechamiento total. Lo he hecho pero ya estoy harta de que todo el dia este encima mia. Vamos, con decir que cuando estoy en la facultad con la gente alli de risas, comiendo, en los intercambios de clase o solo charlando en el cesped...  no tengo gnas de volver a casa y quedarme alli eternamente... que cuando pienso en la gente de mi clase que vive mas lejos que yo de la universidad y viven en Cadiz en un apartamento con mas gente y pienso que ojala viviera yo en un apartamento... debo estar fatal... :(

Tengo ganas de estar con Raul de tranquilota, charlando y contandonos nuestras penas, cosa que no se puede hacer saliendo por la noche, sino por la tarde... Me he dado cuenta de que no me veo con el como pareja, pero me gustaria que estugviera mas cercano a mi... ojala ocurra.

0 comentarios