Blogia
Flores secas

Soy tontaaa

Hoy en clase he estado bromeando con un amigo, que se llama Jose Luis. Resulta que el tio esta super ido y de repente me preguntó si yo le quería, y le contesté para seguirle el rollo que sí, que del 1 al 5 le quería un 5.5. Y al rato le dije: pero tu a mi no me quieres y me contestó que sí me quería. Le dije que vaya, que no me lo demostraba y me dio un mini abrazo. Y le dije que no me lo decia y me dijo te quiero. A mí el tío no me gusta, es mas, tiene novia y no tengo ningun interes en él, pero yo que se es tan mono!!! Ojalá encuentre uno como él. Con lo bonito que suena 'te quiero' en boca de un tío... La primera vez que me lo dicen y es de broma....

Con todo esto, no se por qué, tengo ganas de estar todo el día con él porque me lo paso muy bien. Mis amigas dicen que me gusta, pero no es verdad. Quiero decir, me gusta como es él, pero no de esa manera. De todos modos creo que lo que quiero es cariño por parte de un tio. Evidentemente el no va a estar todo el rato encima mia porque yo necesite mimitos, para eso hace falta un novio. Me hace falta un tio a mi lado, aunque no sea un compromiso super serio. Mi padre me decia hoy que disfrutase y me dejase de compromisos... pero yo nunca he tenido novio y me hace falta saber lo que es para luego decidir si quiero compromisos o no.

Y me he quedado super rayada hoy. Hace tiempo lei en un horoscopo que el amor que ando buscando lo encontrare en alguien cercano que me ha ayudado en mis problemas y me vino a la mente Raul, un pedazo de tio que es super paciente conmigo porque es el unico que me escucha con respecto a Marcos y me ayuda. Resulta que estaba con una chica y yo le contaba a Bea que Raul era perfecto, pero que estaba con esa chica... y resulta que hoy me ha dicho que a lo mejor corta con ella, que ella quiere ir en serio y que él no se ve en serio con ella y no quiere hacerle daño haciendole creer que el va por su mismo camino... Yo no quise hacerlo pero pensé que él era mi hombre, que todo me llevaba a él. Sin quererlo me alegre por lo que me estaba contando aunque luego empece a sentirme mala, porque no deberia alegrarme por eso. Pero si el quisiese algo... El tiempo dira.

Lo malo es que ahora empezaré a hacerme ilusiones con Raul o a engancharme a Jose Luis porque es el unico tio con el que tengo un tonteo sano.... Ay Dios, como estan mis hormonas :S

0 comentarios