Blogia
Flores secas

¿Y ahora qué?

El otro día salí con los niños al cine. Vi a Marcos a su bola y me dio un poco de tristeza, porque me puse a pensar si él no se había liado conmigo porque sí y toda la pesca. Felipe me lo notó, que me pasaba algo y se tiro toda la noche preguntandome qué me pasaba, que se lo tenía que contar. El domingo salí con Bea y él también se nos unió al final y cuando nos quedamos solos volvio a preguntarme y al final acabé contandoselo, porque a fin de cuentas es amigo de Marcos y él me podia decir ke hacer con él, y además confío en él.
No le conté que creo que me estoy colando por Marcos (porque no paro de pensar en él), sino que no sé que me pasa con el (que, en parte, tambien es verdad). Felipe me dijo que hablase con Marcos de esto, que le dijera que me gustaba, pero que no me hiciera muchas ilusiones, por si acaso.
En realidad no me hago ilusiones, pero tampoco me hace gracia que Marcos precisamente se liase conmigo porque sí, porque es el único tio con el que me he liado porque quería.
Despues, Felipe me dejó super rallada porque no me quería contar nada de Marcos, aunque yo le decía que me dijese algo de él y así no tenia que decirle nada el viernes, para ver que pasaba con nosotros, pero no me quiere decir nada. Dice que no quiere ser una tercera persona en estas cosas. También me dijo que lo mismo Marcos no estaba por la labor de estar con alguien. Supongo que no lo estará, que igual que Oli pasara de estar con una tía para poder pasarlo bien con sus amigos. Pero yo tambien soy amiga suya, y no voy a atarle ni nada de eso. Claro que si yo le gustase le daría igual, por lo que me da por pensar que no le gusto. Además con lo que "no me dijo" Felipe ya puedo pensar de todo: que si estaba tajado cuando se fue conmigo, que lo hizo por aburrimiento, que si pasa de mí porque no le gustó... Tela del telón.
El viernes intentare sacarle a Felipe la informacion para no tener que pasar por el mal trago, y si no, tendre que hablar con Marcos y a ver que se puede hacer. Por mi parte está claro: no se si le quiero como amigo o como algo más, pero desde luego, si yo a él le gustase y quisiera estar conmigo, yo lo intentaria a ver que pasa, pero a él se lo diría, lo de mi inseguridad. ¿Qué pasará?

1 comentario

EKI -

No metas a Felipe en esto... no te arreglará nada saber o dejar de saber de Marcos lo que otros te digan. Si hay algo que saber, mejor que sea Marcos el que te lo cuente.

Y como chico, te diré que a veces uno puede liarse con una chica por tenerle aprecio y en ese momento necesitar un cariño que tu le devolvías. Y es posible que después haya un arrepentimiento, no por haberse liado con es chica en cuestión, sino por el miedo a haber cambiado las cosas entre vosotros. Él te tenía como amiga, y después de haberse liado contigo se ha dado cuenta de que él buscó algo y que tu se lo diste, pero no sabe cómo eso puede repercutir en las cosas.