Blogia
Flores secas

Mis tres primeros días estudiando para Selectividad

Día 0 (no se cuenta como día en realidad)
He aprobado todas las asignaturas!! No me lo puedo creer. ¡¡Si me iban a quedar al menos 3!! Con esto ya tengo asegurado el carné del coche ^^ Otra cosa es que haya money para pagarlo pero todo se andará. Ahora a currarmelo a lo basto para aprobar y devolverle a los profes el favor que me han hecho.

Día 1
No tenían que haberme aprobado. Ahora me la van a meter doblada. Al profesor de lengua le ha dado por ponernos preguntas sueltas de examenes para que vayamos practicando y nos ha hecho estudiarnos hoy todo el primer trimestre para mañana. No me da tiempo en toda la tarde y tengo que estudiar mas cosas.

Día 2
Ayer me tiré hasta la 1 haciendo solo los apuntes de Lengua, ni me los estudié. Tampoco estudié Biología, Química, CTM ni Filosofía. A este paso me la meten SUPER doblada. No me estoy enterando de nada en Biología.

Son las 17.40 y todavía no he empezado a hacer nada de lo que tenía que estudiar hoy. Los apuntes de Lengua estaban todos desordenados y me he tirado un buen rato para ordenarlos. AAAAGGGGHHHH, CREO QUE ME VOY A MORIR DE UN ATAQUE DE NERVIOS!!

Día 3
No se que estoy haciendo en las clases para Selectividad, No se nada, más que un favor me la han liado a base de bien.
Hoy la de Biologia me ha dicho que estoy en las nubes, cuando en realidad estoy atendiendo. Lo que pasa es como si lo estuviese oyendo todo por primera vez. TODO. Tienen demasiada fe en mi y eso es mucha presión.
Para colmo hace calor, hay ruido en la calle y no puedo abrir la ventana, estoy super agobiada y mi hermana no hace mas que molestar, porque cuando no estoy estudiando necesito mucha tranquilidad y ella no hace mas que quejarse y contestar mal y resoplar por todo. Y también mi padre. Hago un comentario o una broma y se lo toma super en serio pero hoy llego diciendo que no me tenian que haber aprobado, que no me han hecho ningun favor dejandome ir a la Selectividad y me suelta "pues no vayas". Solo pido un poco de comprensión... Me van a matar entre todos.

0 comentarios