Blogia
Flores secas

Live Strong

Ante todo, hace mucho tiempo que no escribo por aquí pero es que como ya sabeis estoy muy liada con los exámenes. Al final aprobé todas las asignaturas así que me presento a Selectividad y no tengo que estudiar en verano y perderme las fiestas del pueblo :D
Lo segundo es ¡muchas gracias por leerme y escribir alguna cosilla! La verdad es que cuando alguien te escribe te sientes escuchada.
De lo que iba a hablar es de esas pulseritas que tanto se ven ahora. La primera fue la de Amstrong, Live Strong. Ya sabeis, la amarilla para recaudar fondos contra el cancer y todo eso. Luego salieron las del racismo, la del tsunami y no se cuantas más que para mí era ya pura imitación. Yo quería la amarilla, me gustaba llevarla y haber ayudado en algo con mis dos euritos. Pero un día ví en una tienda de 300 un monton de pulseritas de todos los colores. Primero solo ponía Strength en ellas. Luego te ves cosas como Love, Hope, Friendship, No smoking, etc. Yo seguía empeñada en la de Amstrong, porque era la original a pesar de tener otras mas baratas y que en la mano hacían lo mismo. Y ahora que por fin la he conseguido la miro y veo en ella solo otra alternativa a lo de Love, Peace y Hope, pero más cara. Así, de la noche a la mañana. Y la llevo y en vez de pensar: "he contribuido a la causa, me gusta llevar esta pulsera" pienso "otro borrego más para el ganado de la moda".

1 comentario

Chandria -

Wenas !!! Joer... hacía mucho que no te leía y ahora me he leido todo de golpe, jejeje.
Mi madre se ha comprado justo hoy una pulsera de esas, pero no es la original. Se la ha comprado en un estanco. Cuando la he visto que la llevaba me he quedado sorprendida y me ha preguntado que si yo quería una también. Qué la he contestado¿? Pues no quería que se sintiera muy mal asi que solo la he dicho que a mi eso de llevar la pulserita me parecía un poco cutre. La verdad es una de las pocas veces que no me ha influido la moda, jejeje. Pero la verdad... llevar un cacho de silicona o plástico de color con algo escrito... me parece un poco cutre.
Prefiero llevar las pulseras de hilo que me hago yo :)