Blogia
Flores secas

Vieja antes de tiempo

Es interesante la forma tan distinta que tiene la gente que conozco de divertirse. No se si sera que yo me he quedado estancada en Nunca Jamás y no quiero crecer, pero todos mis amigos, los que lo son y los que lo fueron, salen un sábado y se sientan en un bar a charlar, quedan para tomar un café, salen a dar una vuelta a estirar las piernas y acaban en otro bar tomando cerveza, todo esto como si fuesen personas de 30 años y no de alrededor de 18. A lo mejor para algunas personas a esta edad hacer esas cosas es normal. Pero ¿y cuando se tienen 16 años? Porque, sí, por desgracia llevo desde los 16 entrando a bares oscuros, rodeada de personas que podrían ser mis padres, algunos de ellos travestidos (porque no se puede ir a un bar de moda, hay que ir a un bar de ambiente. Ahora, pasado un tiempo, ya se por qué mi amigo elegía ir ahí).
Lo más "divertido" es que he gastado mis años de salir a hacer un botellón y salir una pandilla grande para pasarlo bien, ir a la playa a jugar en el agua o en la arena en salir con tres personas (dos que eran pareja y se creían muy maduros. Uno de ellos [él] es gay. El otro tb va en proceso de ser gay y es tremendamente infantil y aburrido) que opinaban que esto era de niños pequeños o simplemente eran tan sosos que no se atrevían, e íbamos a bares de ambiente y en la playa nos tirábamos en la toalla a ponernos negros y a mirar al cielo o jugar a las cartas. Ella, por supuesto, como es tan madura y tan moderna, hacía top less.

1 comentario

Bo Peep -

Pues nada, querida, explora otras cosas. Casi todo está a la vuelta de la esquina. ;)