Blogia
Flores secas

¿Por qué?

Anoche sali con la gente y volvi a ver a Marcos. Supuestamente iba a decirles algo de los toques, lo tenia hasta planeado lo que iba a decir, pero me raje en el ultimo momento. Lo deje correr. Me da por pensar que subconscientemente no queria decirselo, pero es bastante surrealista. No se lo dije y punto.
Lo extraño es que queria dejarle claro lo de los toques para que no se creyese que yo queria algo con él, pero ayer cuando salimos estaba yo un poco embajonada y cuando ibamos por la calle me paso un brazo x encima y empezo a preguntarme que qué me pasaba y todo eso. Y a mí me gustó que estuviese así conmigo y ke se preocupase x mi. Osea, llego a la conclusion mas que evidente que me he colgado x el. Inevitablemente y sin quererlo. Incluso he soñado con él esta noche, ke nos liabamos. Eso debe significar algo :P Y ayer cuando nos despedimos me quede super rara, y un pensamiento paso por mi cabeza en plan relámpago: no importa, mañana le veo otra vez.
Lo estuve hablando con mi madre y me dijo que no debia gustarme, porque el año que viene entro en la universidad y voy a conocer a mucha mas gente nueva, y que a lo mejor Marcos solo me gusta porque es el mejor de los cuatro o cinco con los que me junto. No sé... yo creo que si he encontrado a uno fuera de la universidad no voy a dejarlo pasar solo xk vaya a conocer a mas gente, no?
El caso es que mi horoscopo dice que el chico que me gusta comenzara a tontear conmigo sobre el dia 15. Ya estamos a 17. ¿Será él?

3 comentarios

eLeN -

Respuesta xa angelito y demonio (xD): voy a tomarmelo todo con calma, a ver como van las cosas, tanto en la universidad como con esta gente. Ire a estudiar y conocere gente; y cuando salga con los mios lo pasare igual de bien con Marcos que siempre, seré igual con él que he sido hasta ahora. Si el chico acaba cayendo pues mejor para los dos. De momento veremos que pasa el fin de semana...

EKI -

en esta ocasión Chandria y yo haremos de angelito y demonio encima de tus hombros :P yo recomiendo que esperes, que de momento disfrutes de salir con este grupo de amigos. Lo de encontrar un chico en la universidad está muy manido, uno no va a la universidad a encontrar un chico sino que va a estudiar y, como en cualquier colegio, a compartir horas y horas con mucha gente, algunos de los cuales acaban siendo amigos. Además, ¿porqué arrepentirse de 'no haberlo intentado' cuando todavía estarías a tiempo de intentarlo?

Chandria -

Y por qué no lo intentas¿? también puede que en la uni no encuentres ningún chico especial y luego te arrepientas de no haberlo intentado.

Siempre puedes cortar con él si llega el caso de que te termina gustando otro más (pero teniendo buenas razones).