Blogia
Flores secas

El otro blog

Yo tenía otro blog antes que este, pero tuve que cerrarlo. El error que cometí fue darle la dirección a mis amigos y entonces ellos podían saber cosas que yo ni siquiera tenía la intención de contarles. Entonces hice otro blog donde de verdad iba a escribir lo que no quería que supieran mis amigos y puse la dirección en los comentarios del blog de una chica, dicho blog estaba en los enlaces del mio. Uno de mis amigos entró en el blog de esa chica y leyo el comentario que yo le había puesto con la dirección de mi blog nuevo, entró y leyo lo que yo había escrito. Había puesto algo de él y se enfadó conmigo. No solo se enfadó sino que me escribio un email (me parece que eso es de cobardes, tendría que habermelo dicho a la cara si tan maduro dice que es) diciendome falsa, inmadura y muchas mas cosas que solo de acordarme me irritan. Entonces yo le contesté (si tambien es de cobardes no contestarle a la cara pero para orgullosa yo)diciendole que mi mayor error había sido escribir de el en mi blog, no pensar lo que pensaba de él que por cierto era todo la pura realidad. Él decía que lo que le había enfadado era que yo pensase esas cosas de él (por ejemplo que era un pesado porque no paró de preguntarme sobre una cosa que yo no le quería contar) y que si creía que era aburrido (y yo dije pesado, no aburrido) que por qué hablaba con él y le contaba cosas.
Yo creo que el simple hecho de que él me escribiera esas cosas tendría que servirle para darse cuenta de que aunque yo piense que hace ciertos comentarios que son bastante pateticos y que parece que esta salido por algunos de ellos no quiere decir que yo no le considere un amigo al que le puedo contar cosas y que el me las puede contar a mí.
Aunque ahora me he dado cuenta de que es imposible contarle nada porque cosas que me daban bastante corte y que yo le conté en confianza las utilizó para echarmelas en cara. A ver quien es el falso y el mal amigo ahora. (Se aceptan críticas, todavia le estoy dando vueltas a que no tenía que haber escrito de él en internet y que quiero que sigamos siendo amigos pero me duele mucho más lo que me dijo despues)

3 comentarios

Chandria -

Dinos cuál es... 1)La frase,
2)El dicho,
3)El mito,
4)La gran mentira, 5)La gran verdad ...que más te han marcado, interesado, influido o ayudado, y porqué.

1)La frase: Conmigo quienes puedan, contra mí quienes puedan. Porque me parece una frase muy valiente, me gustó mucho cuando la leí.

2)El dicho: Ahora mismo es que no me acuerdo de ninguno.

3)El mito: Que los cerdos tienen orgásmos de 30 segundos... el porqué... es porque yo quiero !!!

4)La gran mentira: Que Dios existe. Porque es mentira.

5)La gran verdad: Que solo sé que no sé nada :P Por eso he suspendido cuatro.

Jackie -

Exacto, creo que mi mayor error fue colgarlo en internet no pensarlo. Ya se lo dije pero el estaba empeñado en que yo era una falsa porque pensaba cosas de él (que vuelvo a decir que eran verdad). Todo el mundo tiene sus defectos, yo también, y tus amigos son los primeros en notartelos por muy amigos tuyos que sean.
Yo también pienso que debí haber hablado con el en lugar de haberle mandado un correo pero me daba demasiada vergüenza. Por otra parte, lo de orgullosa es algo que no puedo evitar: yo no voy a ir ahora a pedirle disculpas otra vez porque ya lo hice aunque fuera por correo y el siguio machacandome y encima de todo se paso tres pueblos conmigo y el no se disculpo cuando yo se lo dije.

EKI -

Cuando alguien habla de tí y no dice cosas agradables, uno puede leer entre líneas y buscar la intención de los comentarios o puede exaltarse, leer sin estar leyendo realmente y malinterpretar todo, o sino trasgiversar las palabras (cuando dicen algo que se acerca a lo que tu temes que puedas ser, saltan todos los complejos de golpe), que es lo que creo que ha pasado. Lo que creo es que esa persona debería releer lo que escribiste de ella y leerlo con calma con cierto criticismo y decidir si lo hiciste con mala fe o no, si lo que dices es malo o simplemente neutro, y sobretodo descubrir porqué tu sentiste la necesidad de decir eso de él.
Ahora, no sé que le contestarías en el mail, pero no se si sería la manera más adecuada de arreglar las cosas (por lo de orgullosa y eso...)
Aunque tb debes comprender que no es lo mismo que tú hables con una persona acerca de tu 'amigo' o que lo escribas para que esté a la vista de todo el que llega, en ese sentido, lo que se escribe en internet es un arma de doble filo...