Blogia
Flores secas

Otra más

Yo no se que me pasa a mi con los amigos que nunca son como esperaba. A lo mejor es que soy muy selectiva, pero creo que en estos casos hay que serlo porque no puedes tener amigos porque si, hay que elegir bien a quien cuentas tus cosas y quien te escucha y te aconseja. Un amigo no es solo pasartelo bien con el aunque a veces tambien ayuda.
Ahora tengo una amiga, aunque tampoco la considero super amiga, con la que estoy en clase y salgo los fines de semana y tb con sus amigos pero es que no me acaba de convencer.
Para empezar tiene una forma de pensar que no me gusta. Es muy egocentrica y cada vez que escucha a alguien a su alrededor decir algo malo de alguien siempre se cree que es de ella. Es egoista, solo piensa en ella misma. El otro dia nos enteramos de que no habia cena de graduacion y dijo: me da igual, me voy a Cádiz con mi novio. En verdad me da igual ir a cenar con esa gente.
Osea, que es el ultimo año que estamos todos juntos y le da igual.
Ademas no me aconseja bien, siempre piensa las cosas a lo loco sin importarle si a mi me gustan o no y siempre protesta por todo.
Voy a tener que ir buscandome amigos nuevos.

0 comentarios