Blogia
Flores secas

Viernes por la noche y tu que no llamas

Es viernes y son las 00.47. Aquí estoy, en casa; hoy viernes, día de la bodeguita (sí, yo lo he bautizado así). ¿Y por qué? Pues ni yo misma lo se. Carmen no me ha llamado así que le he dado un toque; no me ha contestado, asi que le he mandado un sms a ver si se quedaba hoy o no; no me ha contestado y le he dado otro toque pero tampoco me ha contestado. Entonces mi imaginativa cabecita se ha puesto a volar. ¿Por qué no me ha llamado?
- Porque no han salido. Improbable.
- Porque no ha visto mi sms. ¿Y qué? Esa no es excusa.
- Por lo de Jony del viernes pasado. Puede, pero el sabado pasado si que me llamaron y solo habia pasado un día. (He contado ya que Carmen le dijo a Bea que yo no me decidia en el asunto Jony? Que fuerte me parece. En qué me tengo que decidir?).
- Porque Bea no está. Tampoco, porque hay dias que Bea no salía que me han llamado.
¿Entonces? No se me ocurren más razones, o no quiero pensar razones mas retorcidas. Solo espero que si mañana salen, me llamen. Si no, cogeré depresión.

0 comentarios