Blogia
Flores secas

Bendito sábado

Ayer estuve charlando por msn con un amigo de Oli y estuvimos hablando mucho tiempo. Total, que al final acabo diciendome que teniamos que hablar más porque eramos super iguales, y que a partir de ahora me consideraba su amiga, que le encantaba hablar conmigo. Yo flipando, pero super feliz, porque el chaval lo vale, y ademas eso me acerca mas a Oli.
El caso es que creia que tenia el dia completo ya, porque aunque le habia mandado un mensaje a Alma para ver si salían, ya que Carmen no me contestaba, y tampoco me habia contestado ella, el haberme hecho amiga de Oscar (el amigo de Oli) me valía ya por toda la noche.
En esto que me pongo el pijama, ceno y me puse a ver una peli, pero entonces me llega un toque de Marcos al movil. Me quede como esperando al mensaje, pero no llegaba y me puse a refunfuñar, que por qué me daba un toque y no me mandaba un sms. Pero al ratito me llegó el sms, que si salía. ¡Por supuesto! Me vestí y me arreglé y en un periquete estaba en la calle. Solo estaban Felipe y Marcos, porque los otros se habían ido por ahí fuera. El caso es que me presentaron a otros chavales y me lo pase super bien, rodeada de niños y riendome con las cosas que me contaban. La verdad es que lo paso mejor con los niños que con las niñas, y más ahora que parece que ellas no quieren nada conmigo. Porque, vamos a ver, si te doy un toque o te mando un sms pa salir, lo más normal es que me contestes no? Que va, yo diria que todo tiene que ver con lo de Jony de la semana pasada, porque entre que una diciendome que no le dijera esas cosas a Jony y otra diciendo que yo no me decidia...
El caso es que Marcos entra en mi gente VIP. Me lo paso super bien con el, volvimos a casa a las seis de la mañana, los dos de locos porque los demás se habían ido ya y dijo que si iba a salir hoy, asi que a ver si me llama.
Lo de los niños tiene perdon, porque según Marcos él creia que yo iba a ir a la Bodeguita con Bea el viernes, porque no sabia que ella esta de viaje ahora. Y tuvo el detalle de llamarme ayer. Menos mal.

0 comentarios