Blogia
Flores secas

¡¡¡¡Aaaaggghhhh!!!!!

Ayer fui a pasar el dia al apartamento que Carmen tiene cerca de la playa. Fuimos: Carmen, Alma, Felipe, Jony, Marcos y yo. Pa qué. Mas o menos Marcos estaba conmigo igual que siempre: bien, pero yo notaba que con las otras tenia mas acercamiento. Por la tarde fuimos a la playa y estuvimos jugando mas en la arena y en el agua pero vamos... Lo bueno vino por la noche.
Me fui a la terraza con Felipe y Marcos y estuve con ellos las tres cuartas partes de la noche, bebiendo. Los tres la cogimos buena. Y ahí empezó el tonteo. Marcos empezó a agarrarme por el hombro y estuvimos muy pegaditos hablando y eso. Luego bajamos los tres a la playa y estuvimos en la arena haciendo el tonto y eso. A la vuelta Marcos se agarró a mi y me cogió en brazos. Y en la casa estuvimos sentados en la terraza un rato. Bueno, lo más fuerte viene ahora.
Me senté con Felipe en la terraza y estuvimos hablando hasta que todo el mundo se fue a dormir. Y como armábamos mucho escándalo Marcos acabó saliendo y se sentó en mi hamaca cuando yo fui a buscar una toalla para arroparme asi que me eché encima de él, asi para molestarle un rato, pero al final acabó abrazandose a mí super fuerte y cada dos por tres me daba un beso en la mejilla, en plan disimulado y me abrazaba mas fuerte. Al final, de las ultimas veces que me estuvo dando besos me acerqué más a él y acabó entrándome. Nos liamos durante un buen rato. Felipe se quedó dormido y se fue y nos dejo solos. Y se porto tan bien conmigo que por poco se me cae el culo al suelo. Me abrazó y me arropó bien con la toalla cuando tuve frio... en fín, nada que ver con Jony. Y luego nos metimos para la casa y nos echamos en un sofá para dormir. Por poco pierdo el culo por segunda vez.
Lo malo es que por la mañana no estabamos igual. Hombre, delante de los demás no ibamos a ponernos a meternos mano y pensé esperar hasta que estuvieramos solos en el camino de vuelta a casa. Hemos hablado y cuando nos despedimos nos dimos dos besos (En su tiempo, Jony me dio un pico, pero las comparaciones son odiosas.) Mi gran duda es si estuvo tan pegadito a mi y nos liamos porque él estaba morado o porque realmente le gusto algo. Tendre que esperar al viernes a que los dos estemos en condiciones normales para averiguarlo. Por lo menos ¡me lie con el!

3 comentarios

EKI -

es normal estar 'asustado' en situaciones así, la incertidumbre y los inevitables pensamientos de 'y si hubiera hecho esto otro en luagr de aquello...' son agobiantes y angustiantes. Simplemente acepta los hechos que han pasado, sin calificarlos de buenos o malos sino simplemente como que han pasado y no podían haber sido de otro modo. Haz tú misma que las cosas sean fáciles.

Elen -

Creia poder afirmar que me gustaba, o al menos esa conclusion saque de cuando me puse tan celosa cuando se puso a tontear con aquella chica en la Bodeguita. Además siempre quiero estar con él, estoy muy a gusto a su lado.
Tambien puedo afirmar que cuando me lie con él yo no estaba tajada, ya me encontraba bien y sabia lo que estaba haciendo. Insisto en esperar a la proxima que nos veamos para ver de que vamos los dos. Desde luego, si el no esta seguro de lo que pasó no le voy a presionar. Es mas, lo voy a comprender perfectamente. Y es que tengo la impresion de que me asusta tener un compromiso con alguien, cuando yo realmente nunca he tenido ninguno y mi vida se ha basado en que me gustase un tío y disfrutar con verle y estar con él (sí, como las niñas de 10 años :P). A ver que pasa, en realidad estoy asustada

EKI -

creo recordar que dijiste que no estabas colada por él... así que, hazte a tí la misma pregunta también.

Por otro lado, a veces nos gusta una persona como es, y quizás nos resulte agradable físicamente, pero que por a o por b eso no sea suficiente como para que haya una relación porque haya mil y una historias que interfieran interiormente en una persona, aunque no tengan nada que ver con la otra persona ni su entorno. Y a veces ocurre que cuando uno ha bebido olvida todos esos pequeños detalles, pensamientos e inhibidores que le dicen que es mejor ser amigos y se deje llevar por lo agradable de la persona tanto física como psíquicamente.

Creo que por los comentarios que haces el chico este siente un cierto cariño hacia tí, y físicamente tb le debes de gustar. Pero para él lo físico no es lo primordial sino que se debe sentir confuso en cómo debe tratar ese cariño hacia tí, si debe ser 'un amor de hermano o un amor de algo más' para entendernos. Y eso es algo que él mismo debe decidir. No le presiones, no le pongas en la situación de escoger YA rápido entre uno u otro. Actua con comprensión y cuando lo veas incómodo por no saber cómo actuar contigo después de lo que pasó, dale una de tus mejores sonrisas, de esas con las que cerráis los ojitos, y hazle algún gesto de comprensión y apoyo. Y luego cambia de tema rápido.