Blogia
Flores secas

Sí, soy una borde

Ahora, despues de un rato, me he parado a pensar que a lo mejor fui muy brusca con Jony y con Isaac, a pesar de que Jony quiso despues liarse conmigo demostrando que le dieron igual mis contestaciones en la Bodeguita. Estoy pensando algo que debia haber hecho hace mucho tiempo: sentarme con él cuando no este tajado y hablar seriamente, contarle que me fui con el en feria y estuvo bien, pero que no quiero relacion de ningun tipo con nadie y que me encantaria tenerle como amigo (que es la pura verdad) sin miedo a que si le doy un abrazo o un beso se piense que quiero algo más con él. Y también deberia disculparme por haber sido borde con él, aunque él también me puso en un apuro haciendome esas preguntas.
También me sentó mal que los otros le dejasen hacerme esas preguntas y cuando me vieron tan amargada pasaron de mí.
No, si esta demostrado que toda la culpa de esto la tengo yo por no pararle los pies aquel dia en la feria. Mi vida es una mierda, pero una mierda al cuadrado.

1 comentario

EKI -

Eso de hablar con él es buena idea, y hazle ver, con tacto, que te pone en un apuro cuando insiste tanto porque tienes miedo de ponerte brusca si no se da por entendido.