Blogia
Flores secas

¡¡Solo es un cuelgue!!

El viernes conté que salí super colgada por Marcos. Bien. El sábado volvimos a quedar todo el mundo y cuando volví a casa, lo hice super feliz y sonriendo. ¿La razón? No me gusta Marcos, solo fue un cuelgue pasajero. No volví a sentir lo del viernes, por suerte, ya que no estaba segura de mis sentimientos, y ahora si lo estoy.
Todavia cabe la posibilidad de que me llegue a gustar de verdad. De momento lo paso super bien con él y le puedo contar de todo y eso es bueno. Hay confianza, hasta para tocarle. Me refiero a poder agarrarle del brazo o darle un beso o un abrazo. Sin embargo con Jony o con Felipe no tengo la misma confianza.
Felipe me mando un mensaje el otro dia diciendome que le acompañase a comprar ropa. Claro, yo me quedé super flipada porque, ¿qué soy? ¿su madre? ¿su novia, para acompañarle a comprar ropa? Yo voy encantada, me da lo mismo, pero lo que temo es lo que piense él. Odio que los tios se lancen al cuello sin más, sin esperar una señal clara por mi parte. Espero que no pase.

1 comentario

EKI -

Con respecto a lo de Marcos, igual el otro día estabas un poco necesitada de algún achuchón, o estabas un poco más tierna por ser la vuelta de vacaciones y que hacía tiempo que no los veías y te hizo ilusión volver a sentir cerca a tus amigos.

Con lo de Felipe, al acompañarle puede ser útil marcar las distancias con algún comentario 'distraido' y sin malas intenciones. Algo como por ejemplo (en mayusculas el mensaje subyacente) si te pide cómo le queda algo de ropa que se ha comprado: 'la verdad es que NO ES MI ESTILO, pero te queda bien.'

no se, y por lo de ¿quien eres para acompañarle a comprar ropa? Pues para empezar, NO eres su madre, lo cual le permitirá ir a mirar la ropa que le guste a él y no a ella y NO eres su novia, por lo que si te pones a mirar ropa para tí podrá 'arrastrate' sin preocuparse de si habrá discusión de pareja o no. Eres una chica, que generalmente teneis más disposición para ir a comprar ropa que los amigos, y además una opinión femenina en esa cuestión nunca está de más.