Blogia
Flores secas

¿Otra declaración?

El otro día me recomendaron que le volviera a decir a Oli que me gusta, que estoy loquita por sus huesos, más bien que se lo recuerde. A mi me gustaria que el supiese que lo que le dije por primera vez no era una broma, ya que se lo dije por msn y de una manera un tanto extraña, pero por otra parte me da mucho miedo de que adopte una actitud tipo: ya me he enterado, no te das cuenta de que tu a mi no me gustas?
Demasiado bien se ha portado ya conmigo, a pesar de estar super pesada con él. No se, a mi una vez se me declararon, crei que era broma, luego supe que era verdad, y a mi no me hubiese gustado que volvieran a decirmelo, como insistiendo para que de una respuesta afirmativa.
Pero es que me gusta tanto... ojala pudiera, no se, tan solo estar mas tiempo con el. Si yo no le gustase, y es obvio que no le gusto, me conformaria con eso.
Ultimamente le tengo muy perdido de vista. No contesta a los toques al movil, lleva sin conectarse a internet una eternidad... para colmo no salgo los sabados, que es cuando él sale, si es que sale, sino los viernes. Eso reduce aun mas la posibilidad de encontrarle...
Es verdad, estar enamorada es un asco.

1 comentario

Chandria -

Tu no te desanimes. Ten en cuenta lo positivo y lo que te gusta de tu situación y no veas lo contrario. Al menos así aguantarás hasta que se decida algo con el tiempo.

Menudo consejo más mierda pero es que son las cuatro de la mañana y he venido hace unas horas de urgencias...