Blogia
Flores secas

Tengo mi propio club de fans

Ayer salí con una amiga, con la que salgo cada fin de semana, y estuvimos hablando de muchas cosas. Me estuvo hablando del novio, de que el sabado le había dicho que otro chaval amigo suyo le había comentado de ir el domingo a la playa, y le había dicho que me llamase a mí también. Y me dice mi amiga: yo no le dije nada, eh? fue cosa suya.
Luego tambien me dijo que sus amigos, a los que me ha presentado pero no he hablado nunca con ellos ni nada, le preguntan por mí cuando no voy con ella.
Es el principio de mi era xDD No se por qué tengo que "interesarle" a tíos mayores que yo que a mi no me interesan. Y sin embargo él sigue sin dar señales de vida. Aunque el martes le mandé un sms diciendole que donde andaba que a ver si nos veíamos y me contestó, me dijo que a lo mejor se pasaba por la Bodeguita un día de estos y nos veíamos. Espero que sea este fin de semana porque yo me voy a poner mis mejores galas...

0 comentarios