Blogia
Flores secas

A tomar viento (por no decir otra cosa)

Ayer sali con mi amiga a dar una vuelta al Plaza, un centro de ocio que hay por aquí. Estaba triste porque no había visto a Oli en mucho tiempo, no me contestaba a los toques al movil ni se conectaba al MSN, así que hacia mucho que no hablaba con él.
Cuando ya nos íbamos, ella me preguntó si el que iba en el ascensor de paredes transparentes que estaba bajando no era el amigo de Oli. Miré y sí era él y le saludé con la mano. Entonces me dijo mi amiga:
- Vamos a esperar al ascensor para que cuando llegue aquí puedas hablar con él.
Me puse muy nerviosa y cuando llegó el ascensor bajó una mujer pero ellos no miraron para afuera siquiera. Me quedé clavada en el suelo como una tonta, esperando. Cogí a mi amiga del brazo y dije ke nos fueramos, que estabamos haciendo el tonto.
Hay tres posibilidades de por qué no tuvieron cojones de salir a saludar:
1. Porque el amigo no le dijo nada a Oli.
2. Porque, aunque se lo dijera, pensaría que yo me había ido ya.
3. Se lo dijo, pero piensa tan poco que no tuvo el detalle de salir a saludarme.
Y así estoy, comiendome el coco. Luego no le volví a ver, pero me dijo que este finde a lo mejor iba a la Bodeguita, así que si lo veo voy a pasar de él. Que sea él quien se acerque a saludarme si quiere, y que sea el quien me de los toques cuando yo ya no se los de más. A ver si reacciona y se da cuenta de que no voy a estar besandole el culo siempre.

0 comentarios