Blogia
Flores secas

Primer día

Hoy ha sido el primer día de exámenes de Selectividad y los he tenido mu bien. Bueno, menos filosofía, que había una cosa que no me había estudiado pero espero que lo que he puesto estuviera bien. Mañana vienen los dificiles, mis mayores enemigos: CTM y Biología... chanananana

Por cierto (nada que ver con la selectividad): me harto de quejarme de que no tengo novio y resulta que no lo quiero!! La cosa es esta: no me imagino estar de dulcecito con un tío con el que me lo paso tan bien (en este caso, el chico que me gusta, al que vamos a llamar... Oli, en honor al capitán del Cádiz, que es el mejor {no pongo su nombre por si le da por leer esto y aparece ¡oh, casualidad! su nombre ahí}). Lo que decía: que yo quiero estar con él de tonteo, amigos con derecho a roce y todas esas cosas que se dicen. Si estamos en ese plan lo mismo después pasa algo, pero no puedo imaginarmelo!! Y seguro que él tampoco. Yo se que le gusta mucho estar de cachondeo con los amigos y no quiere cargar con pareja ahora.

0 comentarios