Blogia
Flores secas

2º día + qué fuerte me parece

2º día de Selectividad. Biología, todo lo bien que podía ir teniendo en cuenta que no había estudiado NADA. Respondí a todas pero a mi manera. Sin embargo el de CTM era facilísimo y contesté a todas super bien. Espero que me suba la media.

Lo de que fuerte me parece!! Resulta que yo había quedado con un amigo en ir este fin de semana a ver el Jerez-Cádiz en el Carranza (estadio del Cádiz) para verlo por la pantalla gigante que a lo mejor iban a poner, y si no, nos ibamos a Cádiz a verlo en algún sitio para que si subía a Primera nos fueramos por ahí de cachondeo con todos los cadistas a liarla. Ayer mismo estuvimos hablando de eso! Y hoy me veo en su nick que tiene puesto que el sábado se va a Jerez a ver el partido. Y no me dice ni que no va a ir al Carranza ni nada de eso. Ea, ahí me quedo yo como siempre. Yo el comodín, la alternativa mala a los planes. Vaya vida de perro la mía...

1 comentario

Chandria -

Pues yo de lo que estoy harta es de hacer planes con mis amigas porque son tan indecisas que a lo mejor al final por su culpa terminamos sin salir de casa (es decir, que al final no quedamos). A no ser que yo tire como siempre lo hago y consiga sacarlas de casa ¬¬ Que asco que no conozca más personas que se parezcan en ese aspecto a mí.