Blogia
Flores secas

En casa

Llevo solo una semana de vacaciones, aún menos, y ya estoy empezando a aburrirme. ¿La razon? Me he dado cuenta de que no tengo autenticos amigos fijos con los que salir. Normalmente una persona tiene un par de amigos con los que queda siempre y todo eso y después conoce a más gente con la que queda para tal y cual cosa. Para ir al futbol, al cine y cosas asi. Yo solamente tengo a esa gente con la que hace cosas determinadas.
Con una de ellas salgo por la noche. Pero esta mas que visto que solo vamos a salir los viernes y si eso algun sabado porque desde el finde pasao no ha dado señales de vida.
Otra era pa el cine, pero no la veo desde.... antes de selectividad. Ademas el sabado quedamos para ir a Cádiz cuando el Cádiz subiera y al final me dijo que no podia, asi que me tuve que quedar en casa mientras la gente celebraba que mi equipo del alma estaba en primera division.
A eso es a lo que me refiero. Dependo de un par de personas. Si esas personas no salen, yo tampoco. Y así estoy. Y luego esta Oli (mi "amor", jejeje), que le digo de kedar y no kedamos. Se lo digo directa e indirectamente y ahí me puedo quedar. Ya no se que hacer. Quiero invitarle a mi graduacion, pero va a ser un poco raro, porque el no es mi novio ni nada para venir, y tampoco es mi mejor amigo, pero ya tratare de pensar alguna excusa para que venga, porque yo quiero verlo!!!

El colmo de quedarse en casa es que mi hermanita-la-enganchada-a-internet no para quieta con el ordenador y se pasa el dia aqui metida mientras yo tengo que tragarme programas del corazon en la tele y asandome de calor en el sofa. Y cuando le digo que vayamos a la playa me suelta que tiene que estudiar. Tiene tela la cosa...

1 comentario

EKI -

Hay un refrán que dice algo así como "Mal de muchos, consuelo de tontos", así que no espero que lo que vaya a decir aquí te consuele, sino que te haga ver las cosas con más filosofía y perspectiva.

De aquí a un par de meses voy a hacer 25 años, y no es hasta hace unos 3 o 4 años cuando encontré un grupo de gente que podía llamar amigos con todas las letras. Es normal que en la adolescencia haya gente que se junte y otros que se queden un poco apartados. Generalmente suele ser porque hay afinidades distintas, porque unos buscan una cosa y otros buscan otra. Yo no mantengo contacto con NADIE del colegio y con SOLO UNO del instituto (y porque estudia conmigo en la uni). Con esto quiero hacerte ver que hasta cierta edad, si que es cierto que se pueden crear lazos y vínculos entre grupos, pero no dejan de ser pasajeros. Los lazos importantes serán los que creemos ya como personas maduras y semiadultas con gente igual.

Otra cosa que te puedo recomendar es que aproveches el paso a la universidad como una ocasión de que cambien las cosas. Y también te diré que no estás obligada a ser amiga de la gente que te rodea por circunstancias de la vida pero que no te llenan, tienes derecho a escoger a tus amigos.