Blogia
Flores secas

Graduación

Ya acabé la selectividad (hace un huevo de tiempo en realidad) y aprobé!! Además en CTM y Lengua saqué una pedazo de nota.
Ayer fue la graduación y se presentaba bastante bien: cena toda la clase con los profesores y después fiestuki x ahí. Además Oli iba a venir y yo le iba a decir que después se viniera a donde fueramos de celebración. Pero al final no salió tan bien.
Para empezar Oli ya iba a un sitio despues de la gradu, aunque luego iría a donde a lo mejor ibamos a ir nosotros, pero como no llevaba el movil encima no podia darme un toque cuando estuviera allí. Despues no me hice fotos con todos los profesores, o al menos con los que mejor me caían. Y para terminar y rematar la faena, tuvimos que cenar desperdigados. La reserva que teníamos para cenar la habían cancelado porque alguien la había puesto a nombre de un profesor sin decirselo a él, así que no nos pusimos de acuerdo y cada uno a un sitio. Mi "grupo" fue al Burguer King y yo solo me comí media hamburguesa porque, además de no tener hambre, estaba seca y asquerosa. Luego me hacían muchísimo daño los zapatos. Volví a ver a Oli y le dije que lo más seguro es que más tarde fuera a donde él iba a ir después. Primero fuimos a un karaoke, donde iban a ir también los profesores y me dije: bueno, estamos allí un rato y luego voy a darle el encuentro a Oli. Pero no: estuvímos dos horas esperandoles y cuando aparecieron ya el sitio a donde ibamos a ir despues estaría cerrado. Así que pasamos todo el rato en el karaoke.
En realidad allí empezó la parte buena de la graduación. Lo pasamos muy bien, cantando y riendonos de los profesores que se atrevieron a cantar también. Llegué a casa a las 5.30 y no me podía dormir, y es que no paraba de pensar en que noches como esta no se repetirían porque ahora cada uno tiraría por su lado, haciendo una carrera o repitiendo o lo que fuera. A lo mejor no nos volvíamos a ver. Espero que eso no sea así.

0 comentarios