Blogia
Flores secas

Estoy triste

Ayer estuve pensando en Oli. Cada día que pasa estoy mas colgada por él. Me entraron muchas ganas de hablar con él, verle, reirnos... ayyyyy. Estuve pensando en llamarle algún dia para quedar y dar una vuelta, pero me tenia que buscar una buena excusa. Al final decidí que no había excusa posible y que lo mejor era decirle: haces algo hoy? quieres hacer algo? es que quiero salir y la people esta no disponible :P
Yo que se, tonterias de esas de mi estilo. Yo creo que lo pasamos bien. Yo lo paso bien porque estoy super colgada por él pero ¿y el? No se como le caigo, y con lo falsa que es la gente cualquiera sabe. Pero yo creo que no es de ese tipo de personas...
Mi amiga el otro dia dijo que iba a hablar con el y le dije que si queria que le creyera que se lo dijera en serio y no le hablase como el día de la graduacion, que por poco se lo come con como lo acrivilló.
En fin, creo que es nuestro sino. Nunca estaremos juntos. Y no me puedo buscar otro tío porque una no busca de quien enamorarse. Así es la vida.

1 comentario

Chandria -

Estar enamorada es un puto asco. Al menos tu corazón está entero. Mucha suerte :)