Blogia
Flores secas

El amor idiota

El amor es una mierda. Cuando a tí te gusta alguien, a él no le gustas; cuando le gustas a alguien, no te gusta a tí. Y  lo peor es cuando le gustas a un amigo tuyo, una gran persona, y sabes que le estas destrozando  porque no le correspondes, y te estas perdiendo a una gran persona, pero no puedes corresponderle porque ¡no te gusta! No sabes por qué, pero no te sientes atrída por él.

Personalmente, me gustaría poder corresponder a todos aquellos a quienes gusto o he gustado, sobre todo a los que son buenas personas.

Por otra parte estan todos aquellos plastorros que, en lugar de sufrir en silencio, se te declaran. Pero eso no es todo: cuando les dices que no (amablemente), siguen insistiendo, como para que recapacites y le digas que sí. A esa gente no me gustaría corresponderles, y no me dan ninguna lástima cuando empiezan a ponerse pesados y a intentar darte pena. Ya ves, me dan mas pena aquellos que se lo guardan porque saben que no tienen posibilidades, sea por lo que sea, que los que empiezan a decirte: ¿no te doy pena, que estoy solito, que nadie me quiere? Que mala eres conmigo, que yo soy muy cariñoso contigo y tu eres una malaje. Permiteme decirte que NO, no me das pena.

Lo peor es cuando te enamoras de tu mejor amigo. Solo piensas en él todo el día, luego solo quieres verle y, cuando estas con él, lo único que haces es sufrir por sus huesos. Y cuando llegas a casa lloras, porque sabes que es imposible lo vuestro.

A partir de ese momento todo cambia. Ya no tienes 6 años, un mejor amigo te hace falta para que te escuche, y lo último que te conviene es colgarte por él y llorar cuando no te haga el caso que tu quieres. Antes, cuando él no estaba atento a tí todo el día o salía con sus amigos,  te daba igual, pero ahora no.

Ahora afloran en tí los malos sentimientos. Le odias por no quererte y no quieres que sea feliz si  no es contigo. Si tiene novia, cada vez que se pelea con ella te alegras, y esperas que él venga a tus brazos a llorar y se de cuenta de lo maravillosa que eres y se enamore de tí...

Pero ¿y si le gustas? La cosa es aún peor. ¡Te asustas! Es tu mejor amigo y no queres perderlo. ¿Y si vuestros sentimientos no son los mismos y todo se va al traste y no volveis a hablaros? ¿Y si solo te gusta como amigo pero al ser pareja no os aguantais?

Enamorarse de tu mejor amigo es una mierda. El amor es una mierda.

3 comentarios

eLen -

Bueno... si de verdad le quieres NO LO ES. Te lo digo porque seguramente yo lo haria. De hecho, mi caso, que tiene novia y dice que la va a dejar y no la deja, ha durado cerca de tres meses... No es mucho, pero es una gran perdida de tiempo si hay otros peces en el mar. Al final me estoy dando cuenta de que te estoy diciendo que si es una estupidez... Bueno, si es posible, olvidalo si ves que tarda mucho en solucionar sus problemas, porque eso significa que NO los quiere solucionar.

Mariana -

Alguien podría decirme si es una verdadera estupidez esperar a que tu mejor amigo resuelva lo de su ex-novia?

Mariana -

Hola, estoy de acuerdo contigo, enamorarte de tu mejor amigo es una mierda, sobre todo cuando él te corresponde!!! pero tiene una maldita ex-novia que no lo deja en paz y que sabes que se dediacará a hacerles la vida imposible .... y lo peor, lo peor él aún no lo ha superado y tú lo sabes !!! y no pudes engañarte!!! Y lo extrañas todos los malditos días... y quisieras que fuera como antes, cuando llamarle o que el te llamara daba lo mismo... Y lo peor es que no hay vuelta atrás, una vez que ya hubo besos y caricias (que además se sintieron tan bien) no hay vuelta atrás a la amistad.... Y quisieras decirle que lo vas a esperar.. a que resuelva lo de la ex.. pero en el fondo sabes que ew una estupidez!!! Detener tu vida hasta que él se decida a sacarla de su vida para siempre!!! Sí, es una mierda pensar todos los días en él y además saber que el también quiere estar contigo.. pero no se puede!!