Blogia
Flores secas

Estoy cansada

Estoy cansada, pero cansada de mi casa. Supuestamente, cuando vuelves de la facultad, harta de clases y todo eso, lleguas a tu casa y te relajas y desconectas. Pues no, yo no puedo ser como todo el mundo.

Yoi llego a casa y tengo ganas de volver a la facultad. ¿Por qué? Parece que la gente se ha confabulado para hacerme la vida imposible. En casa no paran de atacarme: cada vez que digo algo de broma, mi hermana me contesta gritando, como si hubiese ofendido su honor ¬¬ Cuando hablo de cosas que me preocupan, aunque sea una tonteria, como el disfraz de carnavales, si hablo mucho de eso, más gritos: qué pesada eres! Empiezan a decirme de todo y me quitan las ganas de comunicarme con el resto del planeta.

Por supuesto: estudia estudia estudia ESTUDIA ESTUDIA!! ¡¡¡¡¡¡¡¡YA LO SE!!!!!!!!!!! ¡¡¡COÑO!!! Por mucho que me lo repitan no voy a darme mas prisa en ponerme  a estudiar. Estudiare cuando quiera, no cuando tu me digas. Da igual, siguen dale que te pego. Mi hermana tambien influye. Le da igual que yo tenga que estudiar, que tenga muchos exmenes ahora y no tenga tiempo que perder: como no se conecte no vive. Le da igual que yo llegue a MI habitacion con la cara hasta el suelo y le diga "tengo que estudiar". Me dice: espera. Y espero una hora y media hasta que la señora se aburre y se quita. Entonces es cuando puedo empezar a estudiar. Su solución es: vete a mi cuarto a estudiar. ¡¡NO!! Los apuntes, los cuadernos, subrayadores, libros, musica... mi ambiente esta en mi habitacion!! Si tengo que empezar por llevarme lo ke creo ke necesito, luevo vuelvo a por mas cosas y luego a por mas cosas... cuando tengo que volver a mi cuarto voy como un mulo de carga, que no puedo ni andar. Eso da igual, con tal de que la señorita pueda conectarse. Ahora, cuando yo tengo un poco de tiempo libre y me quiero conectar ¡¡NO PUEDO!! Llegan y con cara de satisfaccion dicen: te pillé. Oye, pues no, porque no me estoy escondiendo. Estoy en mi tiempo libre. Entonces me dicen: pues vete al salon y comunicate con la gente. ¿Para qué? ¿Para lo mismo de siempre? No señor, me quedo aquí, hablo con mis amigos, busco en internet lo que me de la gana y aprovecho mi tiempo libre como yo quiera. PUES NO. Y ademas el unico tiempo que tengo es despues de cenar un rato, antes de dormir. Entonces llega mi hermana y me mira con cara de asco y empieza a chillarme que ella no se puede conectar x las noches, que por que yo si lo hago. Y se lo cuenta a mi madre y bronca al canto, claro. Pues mira, bonita: me tiro todas las tardes como una mona fuera de casa, 6 horas, para 4 que tengo de clase. El unico ratito libre que tengo es por la noche, xk por las mañanas estudio en casa. No querras, ademas de conectarte x las tardes, tambien hacerlo x la noche.  ¡Tesqui ya, niña!!

0 comentarios