Blogia
Flores secas

Nooooooooooo

Hace unos días me contaron que Oli, el amor de mi vida, el niño por el que bebo los vientos desde hace mas de dos años...¡Le gusto! Fue todo muy extraño, porque quien me lo contó dio muchos rodeos. Empezó a preguntarme por el que me gustaba; yo le dije que habia reaparecido un antiguo amor a quien no olvidaba. Entonces se puso a interrogarme, que si era de mi clase, que cómo se llamaba... Yo pensé: mucho interés, seguro que lo sabe. Y despues de decirle muchas veces que no le conocía le acabe diciendo: sí, sabes quien es y no pienso decírtelo. Entonces él se puso a nombrar a todos sus amigos menos a Oli. Muchos rodeos, pensé, y finalmente me dijo: si ya se quien es desde el principio!! Y entonces las mejores palabras que he leido por MSN en mi vida: "PUES SI DE VERDAD TE GUSTA, PUEDE QUE LA COSA FURULE EN BREVE" :D Yo estaba temblando, no podía parar de reirme.... me contó más cosas: que cuando se quedaba como pensando en otra cosa le preguntaban si pensaba en mí y se ponía colorado y se reía.... que yo le gusto desde el principio!! Ahí me quedé flipada: porque este verano yo le dije lo que sentía y me dijo que no quería compromiso... pero nada más. Eso, me dijo el que me lo contó, ya está en vosotros. Os pondreis de acuerdo porque os pareceis mucho.

Ainsss, yo flotaba!! Pero los siguientes días que nos vimos... no hubo oportunidad de hacer nada. El primero fue en casa de un amigo suyo. Estuvimos viendo una peli y yo estaba muerta de sueño y la pelicula era malísima, asi que aproveche y me quede dormida ensu hombro. Pero nada.

La siguiente vez fue en el Carnaval. Estuvimos hablando un rato a solas xo luego se tuvo que ir porque una de sus amigas nose encontraba bien y él era quien conducia... y así.

El que me lo dijo esta buscando un enviado especial pa que le de un empujoncito XD

1 comentario

EKI -

cruzare los dedos por ti ;)