Blogia
Flores secas

Actualidad

Hace bastante que no escribo, asi que voy a hacer un pequeño resumen de los acontecimientos de estos últimos días.

Como debe ser evidente, estoy de vacaciones (o algo así). Todos los días me tengo que levantar a las 7.30 para ir a la autoescuela a conducir. Claro, ese horario me venia muy bien durante los dias de clase, porque así no me coincidía con las prácticas de la universidad, pero en plenas vacaciones...!! Me llevo todo el dia por los sillones medio dormida. Claro, así a una se le quitan las ganas de estudiar.

Esa es otra: tuve un examen de química el día 22. Lo hice fatal. Y para estudiar un poco durante las vacaciones copié las preguntas del examen en otro folio y me las traje para responderlas en casa. Pero hay cosas que aún no entiendo. Estan en mis apuntes y en mis libros y aún así U_U Además llevo muchos dias de retraso en el estudio porque he salido casi todas las tardes de compras, entre fin de año y reyes...

Pero a lo que iba: la autoescuela. Creo que el profesor me odia xD Llevo unas 245 prácticas y aún cometo fallos. Yo lo que creo es que estoy super quemada ya de tener que conducir por obligación, con este hombre que me pone super nerviosa, porque no me quita las manos del volante y de los pedales. Seguro que si voy a examen y no le tengo todo el rato enicma, apruebo. O, al menos, no cometo tantos fallos. Se me viene a la cabeza una situación:

- Ponelindicadoralaizquierda, mirafuera, meteteenelcarrildelaizquierda, aceleraunpoquito.

Y mientras que aún estoy mirando a fuera, él ya ha acelerado por mí y ha girado el volante. Y si viene algún coche ten por seguro que la bronca me la llevo yo. Cualquier día meto un tirón del freno de mano en medio de un carril y me echo a llorar encima del volante.

Mañana es Nochevieja ya. Al final voy a un cotillón que me esta saliendo por un ojo de la cara. Para empezar yo he tenido que pagar los 50 € de la entrada. Cuesta 56 € porque ponen un autobus, pero sigue siendo excesivo. Luego he tenido que comprarme un vestido (61 €) y unos zapatos (30 €), aunque esto lo ha pagado mi madre pero aún así!! El año que viene me voy de bares, aunque sea lo que hago todos los fines de semana ¬¬U. Sí, porque Bea quería que fueramos al Latinos ella, el novio y yo. Por supuesto: ya estoy yo en el mismo bar de siempre con una parejita, amargandome. Al menos espero pasarlo bien el en cotillón, aunque solo conozca a una persona de las que van.

Sí, porque los niños van a Jerez. Anda que han preguntado si Bea y yo íbamos. Nuestra teoría es que, para ellos, Bea es la que viene con Carmen y Alma y yo soy la que viene con Bea. Soy la amiga de la amiga de sus amigas, a la que tocan el culo (si, porque Jony el otro dia me dio una torta en el culo con toda la confianza del mundo. Por supuesto él se llevó dos patadas) y de la que se ríen. Marcos no me habla, salvo par decirme el otro dia que si tenia juegos de la Play Station 2 pirateados, y cuando le dije que ni tenía la Play y que no le podía ayudar me contesta con un escueto: evidentemente. Y no me dijo nada más. Y ayer hablé con Jony por MSN y le pregunté muchas cosas, como le íba y todo eso y él me contestaba pero no tenía el miserable detalle de preguntarme: y tu? y a tí? Así que desisto de él ya.

Y Raul esta desaparecido. Se dobló el tobillo, lo tiene escayolado y no sale :( Y tengo muchas ganas de verle. Por cierto, no se si lo habré dicho, pero me dijo que iba a cortar con su novia. Yo estaba medio feliz por esto pero el otro dia me di cuenta de que no queria que cortase con ella, porque me daba pena. ¿Te imaginas que te deje tu novio? Que palo, y más aún un tio como él que es el mejor. Asi que dejaré que haga lo que quiera y no me hare ilusiones.

Hoy es viernes. Hace al menos dos semanas que no salgo un viernes. Y todo por Bea y por su novio. Todas las noches sale con´él, pero digo yo que no es lo único que existe no? Que también tienes amigas, digo yo. Aunque yo salga con Rosario, la de mi clase, pero su madre es muy rara, y como no salga con mas de una persona no la deja salir. O lo que es peor: ella dice ¿pa que vamos a salir solo dos personas?  así ando, aburrida los fines de semana. Pero hoy salgo, pase lo que pase. ¡Bodeguita, allá vamos!

0 comentarios