Blogia
Flores secas

Quién será?

Hoy me he dado cuenta de que Raúl no es el hombre que espero. Ya no se a quien puedo conocer que me guste y yo le guste a él. Raúl nunca me verá como otra cosa que no sea su amiga, lo dudo muchísimo, incluso yo no me veo con él, por muy perfecto que sea.

El otro dia Rosario me contó que cuando estábamos el otro dia con Oscar, Oli y toda la peña, cuando yo estaba hablando con Oli alguien dijo "mirad la parejita" o algo así, refiriéndose a nosotros dos. Luego se cayó una cosa entre nosotros dos y Oli fue a cogerla y alguien dijo ¡Eh, eh, esas manos! Y por último, Oscar empezó a tirarme papelitos encima de la falda y le dijo a Oli que los cogiera. Me pareció muy sospechoso de su parte que a los pocos dias me hiciera un detallado interrogatorio sobre kien me gustaba, si era amigo mio y como se llamaba.  Y hoy Oli me ha dado dos tokes super seguidos, supogo que me estaria llamando pero ¿por qué? ¿Por qué me llama a la 1 de la mañana?

Empiezo a preguntarme qué pasaría si yo a Oli le gustase ahora. Sería un marrón, porque conseguí olvidarle y renunciar a él y no creo que fuera capaz de volver a "quererle", por así decirlo. Además, tampoco me veo con él. Así que me gustaria saber quien puñetas es ese del que tanto dicen "ya llegara".

0 comentarios