Blogia
Flores secas

Nada me sale bien

Las cosas no pueden ir peor. Esta mañana, sin ir mas lejos, haciendo las practicas del coche, he cometido los mismos fallos que el primer día. Y voy por mi decimotercera práctica. Cualquier dia el profesor me dice que no vuelva.

Otra cosa que me tiene contenta es la universidad. Las prácticas de química. Hay que hacer la práctica y despues con los datos que salen se hacen unas operaciones. Bueno pues, me dan las fórmulas que hay que utilizar, me dicen qué tengo que obtener y aún así no se hacerlas. No entiendo qué hay que hacer. Yo le pregunto a Rosario, pero al final siempre lo acabo copiando de ella, porque es mi compañera de laboratorio. A ella le da igual, o al menos eso creo, pero cualquier día tambien me manda a tomar viento.

Por otra parte, matemáticas. De esto si que no entiendo NADA DE NADA. Son cosas que debería saber de bachillerato, pero mi profesor fue tan pésimo que apenas me acuerdo. Yo no se ni para que voy a las clases y cojo apuntes, si no me sirven para nada. Perfectamente me podría quedar en el cesped tomando el sol. Si no me hubiesen suspendido 5º de la Escuela de Idiomas podría haber ido a matemáticas de nivelacion como todo hijo de vecina y entender las cosas un poquito mejor. Pero no. No puede salirme nada a derechas.

Y ya hablemos del ámbito social. En materia de amigos supongo que no me puedo quejar, ya lo hago bastante. Lo de siempre: Bea no me escucha, lo de Rosario lo estoy superando (osea, no le cuento nada para que no me pueda cortar a la mitad de mi relato), Marcos sigue sin hablarme...

Y novios? Nada de nada. Hoy he estado pensando en que antes de querer algo con Raúl tengo que conocerle mejor, no vaya a salirme rana y despues se estropee todo. Vayamos despacio.

En fin, que todo es un desastre. Ya solo me falta echarme a llorar.

0 comentarios