Blogia
Flores secas

Vuelvo a las andadas

Ayer x la tarde me llamó Oscar, un amigo de Oli del que ya he hablado aquí (ver archivos de Agosto). Me quedé alucinada de que me llamase, y además para que saliese con ellos, y le dije que si del tirón. Yo flipo porque este chiquillo y yo nunca hemos hablado, salvo por internet, y ultimamente esta de lo mas simpatico conmigo (bueno, desde aquel dia de agosto), y nos llevamos super bien. Ademas me dice unas cosas... que una mente sucia diria que me esta tirando los tejos. Pero él tiene novia, aunque dice que, como ella está estudiando en Madrid, la cosa no va muy bien...

El chico es super buena gente, muy mono y todo... Bea (como no) me dice hoy que antes de fin de año estoy con él. Pero ¿por qué? ¿Porque es mono y tiene confianza conmigo? Yo no voy a tirarme a los brazos de cualquiera...

El que si que me parece perfecto es Raul. Aunque dudo que el quisiera estar conmigo, al menos por el momento. La razon es que va a cortar con su novia, y no creo que quiera estar con otra tan pronto. Y menos conmigo, que soy su amiga. No creo que sea tan retorcido como yo, que él es el mejor amigo que tengo ahora y quiero acabar con eso para estar con él. Aunque ya se lo dije el otro dia: si mis amigos me mimaban no tenia necesidad de tener novio, lo que se traduce como: hazme mimitos y no querré utilizarte para que me los des siendo mi novio xDD

El caso es que como vuelva a colgarme por un amigo... ya me paso con Oli y con Marcos, y con este ultimo se estropeó todo porque me dejé llevar.  Espero no estropear las cosas con Raul.

Hoy me ha dejado super emparanoyada. Me dice que esta de bajon, que siente que las cosas no le salen como el quiere... Le he dicho que le iba a tener que sacar por ahi a que se distrajese y me ha dicho que me lo agradece, pero que le va a apetecer estar solo. Me hace sentir super impotente, porque quiero apoyarle, y no solo hablando con el por internet, sino estando con el y hablando cara a cara, que así es como se nota el calor que te da una persona.

Se me pasa a mi lo de Marcos y empieza el a embajonarse... Sí que estamos bien.

0 comentarios