Blogia
Flores secas

Arrepentimiento

No pasa un dia sin que me arrepienta de haberme liado con Jony. Seguramente habre quedado delante de todos ellos como una tia que se va con un tio el primer dia ke le conoce y en realidad no soy asi. Lo he hecho todo del reves y lo mejor de todo es que Jony ni siquiera me gusta, osea, que de haber empezado por conocerle seguramente no me habria ido con el, como me pasa con Enrique, el amigo de mi amiga. He hablado con el un par de veces, se por donde van los tiros y se que no me atrae en absoluto (aunque baila, grr, de que manera!).
El caso es que ahora no me siento comoda quedandome sola con Jony, y si con Marcos. Espero que, como con ese no ha habido ningun tonteo de ningun tipo, nos hagamos amigos porque lo vale.
En fin, he llegado a la conclusion de que los tios son terriblemente simples: si tonteas con ellos, o hay un tocamiento (en el buen sentido) de mas aunque sea en plan cachondeo, es que quieres con ellos e intentan meter cuello. O, hay tonteo o tocamiento en plan cariño, como amigos, se lo toman como ke tu intentas meter cuello y se te kitan del lado...¬¬

1 comentario

EKI -

Bueno, como conclusión no está mal. Los tíos somos terriblemente simples, por eso somos tan complicados ;)
Ahora date cuenta de que porqué las chicas sois tan complicadas y habrás descubierto el quid de la tragicomedia del amor.

Hay gente que equipara el ligar o seducir con el comportamiento de los animales. Los machos sienten el instinto de repartir su 'semilla' lo más que puedan para hacer durar su casta (y si las hembras tienen un cuerpo de buenas reproductoras, mejor). Las hembras buscan un buen macho que pueda darles unas buenas semillas para que su descendencia tenga buenas cualidades.

Y por muy racionales que seamos, por muy intelectuales, románticos y monógamos que seamos, el instinto animal sigue allí, lo que pasa es que algunos saben contenerlo mediante el autocontrol y otros no, y no hablo solo de los chicos.