Blogia
Flores secas

Mi sentencia de muerte

Ayer firme mi sentencia de muerte.
Salimos mi amiga y yo a la Bodeguita y Oli estaba allí con sus amigos. Estaban sentados en otra mesa de al lado y el estaba a su bola. Yo le veia tan pasota que por poco me daba algo, porque veia cada vez menos posibilidades con el. Mi amiga me decia que le dijese de una vez que estaba super colgada x el pero yo no sabia como hacerlo.
Para rematar la faena al ratito se sentó en nuestra mesa, por las buenas, y se puso a charlar con nosotras.
Al final opte por soltarle otra pequeña indirecta: le dije que me habian dicho que hacemos muy buen pareja, y que al preguntarme que por qué no estábamos juntos yo había contestado que era xk el no keria, xo ni se inmutó.
Cuando se fue me quedé to mal. Nos fuimos de allí y fuimos a otro sitio y charlamos sobre el asunto. Y le dije a mi amiga: lo unico que me queda es mandarle un SMS, xk ya lo he hecho x internet y a la cara, ahora el movil. Y ella me dijo: ¿por qué no se lo mandas ahora?
Al principio solo lo escribi xa guardarlo, xo ke ella viera lo ke le iba a poner. Puse que no sabia si se habia dado cuenta pero me habia dado to fuerte por el porque me gustaba y que me dijera algo xa ke dejase de comerme el coco. Al final lo mande y de pronto empecé a tiritar, el estomago se me revolvio y me puse malisima porque me habia dado cuenta de que me daba miedo de que me contestase, fuera lo que fuera. Por una parte porque pensaba que yo no pintaba nada con el y por otra temia su rechazo.
Cuando llegué a casa no podia dormir, tenia fatiga.
Por la mañana se lo conté todo a mi hermana y me dijo que encendiese el movil. Yo no queria no oirlo sonar asi que lo deje en su habitacion, y al rato me llamó: había llegado un sms de Oli. Me puse muy nerviosa. En realidad sabia cual iba a ser su respuesta pero me daba miedo leerla. Me dijo que le parecia guapa y que se llevaba muy bien conmigo pero que no buscaba compromiso, y que sentia no darme la respuesta que esperaba pero que el iba con la verdad por delante. Le conteste que no se preocupase, que yo tpc queria nada, solo queria sacarme eso de dentro, y que esperaba que no cambiase nada porque yo tambien me llevaba muy bien con él y me contestó que no iba a cambiar nada.
En realidad se ha portao, porque podia haber contestado otra cosa peor. En realidad me he alegrado de su respuesta, pero ahora me estoy poniendo triste, porque estoy loquisima por el y se que a no ser que cambien mucho las cosas no voy a podr conseguir nada con el.

2 comentarios

Chandria -

No pierdas la esperanza que milagros más difíciles se han visto. Mientras ya sabes que tienes un amigo y eso ya es algo con lo que esperar.

Ojalá yo tubiera un buen amigo como el que tu tienes.

EKI -

creeme, si conseguís seguir siendo tan amigos como antes habrás ganado algo mucho más valioso que un novio en tu época teenager, habrás ganado el que posiblemente se convierta en uno de tus mejores amigos de por vida. Y quiero hacer especial incapié en que es de por vida, porque esas amistades son realmente difíciles de encontrar.