Blogia
Flores secas

Pequeño resumen de mis vacaciones y mi llegada a Cádiz

Mis vacaciones las he pasado en un pueblo de Cáceres y en uno de Madrid. En Cáceres me lo pase super bien, porque estaban en fiestas y me uni a una peña. Conocí a mucha gente, tios y tias, super buena gente, y con mis amigas de antes estreche mucho mas la relacion. Lo unico malo es que me colgué de un tio que se llama Julian, tiene mi edad y es fisicamente como a mí me gusta (no se puede decir que sea guapo), es muy simpatico y tiene conversacion. Pero uno de los dias por lo visto bebio de más y estaba mas suelto. Entonces se acerco a mi hermana, que estaba bailando en el escenario conmigo y con mas gente, y se pegó muchísimo a ella y empezaron a bailar en plan en-cuanto-te-descuides-te-meto-la-lengua. Ella le seguia el rollo sin hacer caso de las advertencias de mucha gente de que no te puedes acercar a ningun tio de esa manera en un pueblo xk todo el mundo te pone vestida de limpio. La acabaron relacionando con cinco tios, entre ellos Julian. A mi me dio mucha rabia que el se acercase a ella y no a mi por ejemplo, xo lo achaque a su borrachera y a que ella llevaba un super escotazo que tiraba xa atras.
El año que viene mi hermana se une a mi peña alli en el pueblo y no quiero. Parecere una infantil, pero no quiero que pase con otros chicos lo que paso con Julian, y tampoco con mis amigas. Me da rabia que ella siempre se haga amiga de mis amigos y que tengamos ke ir juntitas a todos sitios. Mucha gente me envidiara porque no se lleva de esa manera con sus hermanos pero tengo un limite.
Por otra parte, voy a hacer una pequeña mencion a la gente del pueblo que tan simpaticos son y de los que no me voy a olvidar nunca:
Amor, Estel, Bea, Sara, Carolina, Maria, Norberto, Santi, Jose Alberto, Julian, Robe, Luis Miguel, Jorge, Isma y muchos mas de los que seguramente me olvido.
En Madrid fue un poco mas aburrido, pero supongo que seria porque llevaba ya casi tres semanas fuera y tenia ganas de volver.
Lo que en realidad queria contar es que durante el tiempo que estuve fuera estuve dandole toques al movil a Marcos y a Felipe. Bueno pues resulta que mi amiga Bea me ha contado que estan super flipados porque se creen que esos toques significan algo. Marcos le pregunto a Bea que si era normal que yo diera tantos toques a la gente y ella le contestó que sí, y que además yo estaba allí sola y si me aburria era normal que me acordase de la gente y que le diera toques. Mañana en cuanto les vea a ellos dos les soltare algo en plan: gracias por devolverme los toques, no sabeis cuanto me aburría allí. Despues de comer no se puede salir a la calle con el calor y echaba mano de la agenda del movil y daba toques a todo el mundo. Por cierto, conoci a un chico alli.....
Cosas así, para que no se crean nada. Ya se que ya he dicho que Marcos empezaba a gustarme o algo así pero no quiero que el se acerce a mi y empiece a meter cuello porque necesite liarse con alguien o algo así, sino porque yo le guste de verdad, ¿o no? Asi que esperare un tiempo a que las cosas se calmen para volver a pensar en el de esa manera.

4 comentarios

Elen -

Mi hermana tiene 15 años, va a cumplir 16 en Noviembre. A ella le dije ke no daba importancia a que hubiese bailado con Julian, xk ella no iba a decir: no bailo con él porque le gusta a mi hermana. Pero de todos modos tambien se podria haber cortado un poquito, por lo de que la gente habla y eso.
Eki, al final no les dije nada de los toques a los niños ayer. Bueno, solo salio Marcos pero tengo una extraña teoria sobre eso que voy a poner en el siguiente articulo

EKI -

yo el tema de los toques de teléfono, no lo sacaría a la luz, y me olvidaría de él... ya recibieron su explicación, no merece la pena que tu saques la misma ya que puede sonar a 1) tengo que dar una explicación por algo que no la merece y 2) si la historia es la misma que contó Bea, puede sonar a que te dijo lo que les contó y qeu lo estás repitiendo... solo quitale hierro al asunto sin darle + importancia de la que tiene.

Chandria -

Otra cosita... este es mi definitivo blog http://blogs.ya.com/trece-veces-13/

Chandria -

Una pregunta... qué edad tiene tu hermana¿?
Yo creo que si pensara más las cosas se controlaría más para no dejarte en evidencia o simplemente para que tu no te sintieses incómoda.
Debería tener sus propios amigos, así cada loca a su tema :)