Blogia
Flores secas

Desengaño

El viernes sali con Marcos y con Jony y sufrí un gran desengaño con Marcos. Se paso toda la noche insistiendo en que estaba pescando, osea, que estaba como ida, y despues se puso a cortarme el punto y a ponerse borde conmigo. La gota que colmó el vaso fue que estabamos sentados en la plaza del ayuntamiento y va y dice, despues de haberse tirado todo el rato molestandome como he dicho antes, y cuando y tenia ya la cara hasta el suelo: vámonos que esta tiene cara de sueño. Y yo, flipando porque no se daba cuenta de todo lo que me estaba molestando, le dije: tengo cara de.... nah, dejalo. Pues va el tio y me suelta asi de repente: ¡que te den por culo! Yo le contesté que le dieran a él y se pone a reirse. Entonces Jony se levanta, me pone el culo en toda la cara y dice: venga, dame por el culo. Cogí el bolso, me levanté y empecé a irme. Me di la vuelta para verles las caras y a punto estuve de volverme a sentar, como si hubiera sido una broma, pero dije: me voy eh? y me suelta Marcos, super borde: pues vete!
No se que pensarían de mí en ese momento, pero seguro que no pensaron que me fui porque me lo estaban haciendo pasar fatal.
Hoy estaba conectada al MSN y Marcos se conectó pero no me ha dicho nada.
Bea me ha dicho que pase de él, que pase de toda esa gente, pero no puedo, por dos razones:
1. Porque me parece super flipante que en 3 meses haya conocido a un grupo de gente con la que me lo paso bien y ahora tenga que pasar de ellos.
2. Porque aunque Marcos ahora este borde conmigo, echo de menos al que era antes y aun sigo sintiendo algo y no me es tan facil cortar así como así.
Por culpa de eso me llevo todo el dia como un alma en pena. Flipo con los desprecios que me hace, como cuando me dijo, a la semana mas o menos de haberse liado conmigo, que iba a una fiesta de enfermeria a buscar a una piva para montarla en el coche del amigo y llevarla a la facultad. O como el otro dia, que se puso Bea a hablar con el por MSN y cuando ella le dijo que no esta bien liarse con una amiga si no te gusta y él le contestó con sarcasmo: si, que a ella la conozco de toda la vida, vamos. Vamos, que no me considera amiga suya no? Y ya dicho sea de paso, la amistad o lo ke sea ke haya entre nosotros tambien debe darle igual, porque cuando el viernes le dije que se estaba volviendo coñazo y que me estaba hartando, que ibamos a acabar mal, ¡se encogio de hombros! Le doy igual.
Y yo como una tonta no me puedo olvidar de el, me acuerdo de cosas que me han gustado de él y luego me viene a la cabeza lo del viernes y se me caen dos lagrimones. No me puedo creer que un tio que parecia tan legal acabe siendo un cabr** Estoy sufriendo una jartá y él parece no enterarse, o por lo menos si se entera, parece ke le da lo mismo. Me gustaria poder decir: que le den, pero creo que es imposible.

2 comentarios

EKI -

Oye... ¿sigues por allí? Espero que te esté yendo bien.
Un abrazo ;)

EKI -

Algo le ha pasado a ese chico. O bien actuaba antes, que no creo, o bien después de liarse contigo no sabía que hacer y alguien le dio un consejo, un mal consejo, y tragó de pies juntillas. Yo no creo que lo que haya hecho se pueda disculpar. Tb creo que es posible que haya tenido alguna estúpida conversación con sus amigos o al menos con Jony y este le haya dicho de pasar de ti porque está reencoroso porque no quisiste saber de él. Entre tu y su amigo estaba entre estar contigo a pesar de jony o no fastidiar a su amigo y que recibas tu. No es justo, lo se, pero la vida a veces es así. Me remito al comentario del post anterior, pero lo que podemos aprender de esto es que en un grupo de amigos, cuando una persona ha estado con alguien, es muy dificil que pueda cambiar de pareja en el mismo grupo sin que hayam problemas. Imaginate que un chico se lia con tu amiga una noche, que luego se junta con tu grupo, tu amiga venga a intentar liarse con el y el que no porque le gustas tu y un dia te lias con el. ¿que es más importante, tu amiga o el chico? Dificil eleccion siempre, sobretodo si no tienes claro lo que sientes por él y si quieres evitar un cisma dentro del grupo.