Blogia
Flores secas

Popurrí xDD

Eyyyy, he estado un poco desaparecida en combate, pero con que estoy todo el dia de casa a la facultad... casi no paso por aquí. Tengo algunas cosillas que me han pasado. Empiezo por las de Marcos:

En primer lugar, el otro día hablé con él por MSN sobre lo que pasó aquel viernes que se dedicó a hacerme sentir incómoda. Me dijo que si me habia molestado que le perdonase pero que ya se había dado cuenta de que no se me podían hacer bromas y que si utilizaba la excusa esa de que me habia molestado que me mandase a tomar x culo para decirle otra cosa que lo dijera ya, que parecía una niña pequeña. Yo me quedé flipada, porque además dijo también que la corta puntos era yo, que a cada csa que me decia le contestaba malamente y que yo me basaba en que él no tuviese nada que decir algun dia para decir que le pasaba algo conmigo, cosa que yo no podia decir porque solo le conocia de tres meses. Todo esto me dijo, y yo flipando. Asi que deje las cosas como estaban y a las proximas que se conecto no le dije nada. Pero un día me conecté y allí estaba él, y sorprendentemente me saludó, empezó a preguntarme por la facultad y tal, y volvio a decirme que iba a ir a las fiestas de enfermeria para conocer enfermeras rubias, pero yo ya no le contesté nada a eso para que no pensase que me importaba, aunque no era cierto.

Eso fue lo primero que me sorprendió de él. Después, lo segundo, es que este finde he estado fuera y por supuesto no he salido con esta gente. Pero Bea me ha contado que Felipe y Marcos se recogieron pronto el viernes. Cuando ella y Carmen le preguntaron  a Jony que por qué se habían ido tan pronto él contestó que eran muy dependientes de mí, y que como yo no estaba se iban pronto. Le dije a Bea que a lo mejor, como estaba medio tajado, se lo estaba inventando, pero ella me dijo que a lo mejor lo que estaba haciendo era irse de la lengua.

Y por último, me entere de una cosa hace unos días: cuando yo me lie con Jony en feria, Marcos se mosqueó con él!! Yo lo veo raro, porque si fuera que yo a Marcos le gustase de verdad y que Jony se hubiese liado conmigo por capricho, vale. Pero aquél dia acababa de conocer a Marcos en persona practicamente, porque, aunque ya nos habían presentado mucho antes, nunca habíamos hablado hasta entonces. Por eso me quedé muy sorprendida y preguntandome si no habría algo ahí. ¿Qué siente en realidad Marcos hacia mí? Me gustaría saber por qué se enfadó Marcos, pero me han dicho que no diga nada, que supuestamente yo esto no lo se.

Otra cosa que me ha pasado: hay un chico de 23 años en mis clases de inglés que se llama Rafa que me tira los tejos. El chaval es guapito y muy buena persona. Además ya ha terminado la carrera, pero a mí no me gusta. Es 5 años mayor que yo, y nuesta forma de ser es muy distinta; mientras que yo a él le veo muy tranquilo, por ejemplo, a la hora de salir, yo no puedo parar quieta ni un momento. No podría salir con él y sus amigos a escuchar cosas de tíos mayores (sin ánimo de ofender ;)) mientras se toman algo y si se aburren cogen el coche y se van a Cádiz, al Puerto de Sta Maria o no se a donde más, a pagar 10 € x entrar en una disco, cosa que yo no haria en la vida. Mis fines de semana son ruta: reirme con mis amigos de nuestras tonterias en la Bodeguita y ver como se tajan, y coger el morazo si me da la gana y despues ir a bailar al Latinos, y si nos aburrimos nos vamos al Sol Café a aguantar una cola de narices y luego nos pidan 5 € para entrar, cosa que no pagamos xk no tenemos ni un duro.

Lo que quiero decir es que con la gente que estoy ahora, aunke a veces tenga algun disgustillo, me lo paso muy bien, y los disgustillos es algo normal porque son cosas de la edad. A nuestra edad, los niños solo piensan en chicas, motos y coches y a veces hablan de la facultad, de los exámenes, cosa que con Rafa no podría hablar, porque ya ha acabado la carrera. En fin, que mi mentalidad no estaria acorde con la suya y me aburriria con el al final. Lo malo es que ahora tengo que lidiarlo. El otro dia empezo a decirme: dime, mi niña ¿que le pasa a lo más bonito de la clase? Te estoy cogiendo mucho cariño, te voy a echar de menos este fin de semana, y ya me estoy yendo de la lengua...

Hmm, sospechoso. El caso es que este no es un niñato mas al que decirle que no me lio con él porque hoy no me apetece. Es un tio al que a lo mejor gusto de verdad y voy a tener que decirle que él a mí no, que prefiero a otro mas inmaduro y que a veces le da por ignorarme, pero que es mas igual a mí y me encanta...

2 comentarios

EKI -

Bueno, alegra saber que sigues por allí y que poco a poco tu mundo se va ampliando. Sigue así ;)

Chandria -

Me alegra saber de ti !!! Hoy he recibido tu carta, enseguida me pongo a contestarte.
No creo que yo sea muy madura pero me parece que me amoldo muy bien a todo tipo de gente. No tengo una vida definida en plan: los fines de semana salgo aqui, aqui y por aquí. La verdad es que me gusta hacer cosas nuevasy descubrir a que sitios me gusta ir y a cuales no. Por eso a lo mejor no veo mucha diferencia entre Juanmi (de 35 años) y yo. La verdad es que estamos muy bien, él quiere salir conmigo y yo quiero estar un tiempo sin novio.
Sobre todo porque sé que mi familia no lo va a ver con buenos ojos y necesito prepararme para en un futuro decirles (supongo, aún no está nada escrito) que estoy saliendo con él o lo que sea.

Tu a escribir en el blog, eh¿? No nos dejes colgados tanto tiempo!!! Jajajaj, no.. haces bien en dar más tiempo a lo que sea mas importante. Muchos besos !!!