Blogia
Flores secas

Pesadez de espíritu

Ayer me sentía especialmente triste. No sé que me ocurría pero tenía ganas de echarme a llorar sin ninguna razón concreta. ¿Sería por ese chico? ¿Por los exámenes? ¿Por otro fin de semana amargante sin salir?
Ayer tenía que estudiar con ganas pero en vez de estar en absoluto silencio, como debería estar, para no sentirme tan "sola" puse la tele (ya estoy yo como las abuelas, jeje), pero no puse un programa o algo así o una de las películas que estaban poniendo en la tele; puse películas de las mías, y no precísamente "películas tontas" como yo las llamo, la comedias románticas que siempre acaban bien. Elegí cuatro películas que no tuviesen precisamente mucha acción para no distraerme, pero eran películas tristes con final feliz, de esas de llorar: Mujercitas, 28 días (la de Sandra Bullock, no la de miedo), Colgadas y Otoño en Nueva York. Si alguien tiene un día tonto que vea alguna película de esas. Yo por lo menos acabo llorando porque tengo pesadez de espíritu y cualquier pequeño estímulo me hace llorar.
Esa es otra ¿Por qué la gente cuando está triste no sale para animarse, escucha música de bailar o ve comedias? Hombre, yo que suelo estar así mas de una vez prefiero que nadie intente animarme llevandome a la discoteca, sino con un abrazo; tengo una selección de canciones para momentos bajos, lentas y de amor; y una selección también de películas de llorar. Es para deshacer el nudo. A lo mejor después no se te pasa la tristeza pero ya tienes un motivo para estar triste.

0 comentarios